Declaraciones Bisbal: 'Hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza'

Bisbal: 'Hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza'
Bisbal: 'Hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza'

El cantante y coach de 'La Voz Kids' habla en una entrevista sobre su nuevo single y la coincidencia en su lanzamiento con el estreno de los documentales de 'OT: El Reencuentro' en TVE, y sobre su propia experiencia en estos 15 años de trayectoria musical: "Mi carrera la he manejado yo y siempre he hecho lo que he querido con un equipo que me aconseja. No me gusta ser un sabelotodo". También comenta el premio Nobel a Bob Dylan y apunta que "muchas veces la prensa escrita escribe lo que no se dice realmente"

David Bisbal es uno de los hombres del momento. Y es que al estreno de los especiales de 'OT: El Reencuentro' emitidos desde este domingo en TVE se suma el lanzamiento de su nuevo single.

El cantante y coach de 'La Voz Kids' ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado precisamente de la simultaniedad de ambos proyectos, atribuyéndola a "una coincidencia de TVE con Universal. Ya teníamos diseñada la salida y promoción de la canción", ha asegurado a 20 minutos.

En palabras del artista, el single 'Antes que no' "marca el lado positivo" al que él siempre trata de mirar: "Hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza, a mí me gusta ser tolerante, apaciguar las cosas. Prefiero siempre pensar las cosas antes de enfadarme y ser cauto".

Bisbal ha hecho balance de sus 15 años de trayectoria musical, en los que, según asegura, "mi carrera la he manejado yo y siempre he hecho lo que he querido con un equipo que me aconseja, porque no me gusta ser un sabelotodo".

15 años que se conmemoran durante este mes de octubre en los especiales de 'OT: El Reencuentro' que emite TVE, y que se culminarán el próximo día 31 en un concierto en el Palau Sant Jordi. Sobre esta reunión, el cantante, que se mostró ausente en el primero de los documentales, asegura que "me gustó mucho" y que "había que hacer ese reencuentro".

Preguntado por el premio Nobel a Bob Dylan, asegura que si le ocurriera a él "lo agradecería muchísimo, me sentiría feliz", aunque afirma que es algo que "ni está en mi mente ni en mi corazón que me lo den. Y gracias a Dios que lo estáis grabando". En ese sentido, el cantante apunta que "a veces la prensa escrita escribe realmente no se dice".

Volver arriba