Declaraciones Bisbal se muestra tajante para España: 'Por supuesto que no fue una cobra'

Bisbal se muestra tajante para España: 'Por supuesto que no fue una cobra'
Bisbal se muestra tajante para España: 'Por supuesto que no fue una cobra'

El cantante almeriense rompe su silencio sobre el comentado momento del concierto de 'Operación Triunfo'. "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", asegura, y admite que su relación con Chenoa es cordial: "He hablado con ella luego y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada"

Desde que el pasado lunes protagonizara junto a Chenoa el momento más comentado del concierto de 'Operación Triunf0', David Bisbal y su supuesta cobra a su ex pareja han estado en boca de todos.

Tras las primeras declaraciones de la cantante, es ahora el almeriense el que se ha pronunciado al respecto en una entrevista para Papel: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento", ha confesado.

"Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", asegura, e insiste en que su relación con Chenoa es cordial: "He hablado con ella luego y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas".

"La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", añade, en sintonía a las declaraciones ofrecidas por la cantante unas horas antes. “Estaba preparada para cualquier reacción, así queno me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo parar yo. No puedo luchar contra Golliat”, dijo ella a los medios, tal como recogimos.

El artista afirma que se ha tomado con humor toda la polémica surgida: "Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh", comenta entre risas. "Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos... La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión".

Chenoa: 'Quince años de chándal, quince de no cobra,esto va a ser muy complicado'

Chenoa es la mujer más buscada del momento. Después de copar todos los matinales de televisión con su primera reacción a la comentada cobra-no cobra de David Bisbal sobre el escenario del Palau Sant Jordi, y de pronunciarse en la red con humor sobre las reacciones a su último ‘Escondidos’, la cantante ha vuelto a ser ‘cazada’ por la prensa.

Más calmada que en las primeras horas, y con los comentarios en plena vorágine, Chenoa ha respondido a los medios con amabilidad y sentido del humor, quitando hierro al asunto. “Quince años de chándal, quince de no cobra,esto va a ser muy complicado”, ha bromeado, tal como ha mostrado ‘Sálvame’. “No hubo” [cobra], “y si la gente quiere hacerse camisetas de ‘no sin mi cobra’ pues nada”.

“Estaba preparada para cualquier reacción, así queno me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo parar yo. No puedo luchar contra Golliat”,ha dicho la cantante, que cree que la actuación ha estado mirada con “mucha lupa”: “Si lo hubiera hecho frío se habría hablado de ello por frío, si lo hubiera hecho distante por distante…”.

Preguntada por una fotografía en la que posa junto a Rosanna Zanetti, actual pareja de David Bisbal, la cantante ha asegurado que “la conocía” y que “es majísima”: “Todo es mucho más normal, pero entiendo que la gente lo vea con otra perspectiva”, ha asegurado. No obstante, Chenoa ha afirmado que no ha comentado con el almeriense la polémica: “No, no, pobre. No le vamos a llamar para esto, bastante tenemos con digerir todo lo que hemos pasado ya”, ha dicho entre risas.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba