Se estrena el 8 de septiembre

Bisbal ya posa como coach de 'La Voz México'

Bisbal ya posa como coach de 'La Voz México'

David Bisbal ya posa y se anuncia como uno de los coaches estrella de 'La Voz México'. El cantante almeriense, como ya hizo en la edición española del concurso, será uno de los cinco cantantes que dirijan los destinos de los aspirantes en la tercera edición del talent show en el país centroamericano, junto a Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel, que irán juntos.

“Quiero compartir mi experiencia con un país lleno de grandes voces como es México, y por eso estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para reunir al mejor equipo. A México y a mí nos une la pasión por la música, porque el talento no tiene nacionalidad”, anuncia Bisbal en la promoción del programa que protagoniza, y que se estrena el 8 de septiembre en Televisa.

Durante la presentación de la nueva edición del talent, a la que acudieron todos los nuevos coaches, pudo tomarse también la primera foto de los cinco reunidos:

En la misma presentación, Bisbal (que ya intervino en el programa hace dos años como asesor) aseguró que “tampoco como coach soy un maestro. Tengo mi experiencia musical pero siempre con muchísima humildad voy a tratar de aconsejarlos lo mejor posible para que consigan, estén en mi equipo o en el del resto de los de los coaches”.

El cantante recordó también su paso por OT y su experiencia como concursante de un talent show: “Se sufre mucho porque te acuerdas de los nervios que uno pasaba siendo concursante; en cada gala de Operación Triunfo me moría de los nervios”.

Etiquetas
stats