Destacados de hoy Bisbal presenta su disco a nivel mundial en TVE

Mercedes Milá analiza los hábitos sexuales de las españolas

El estreno mundial del nuevo disco de David Bisbal, en el especial "Quién me iba a decir"

A las diez de la noche por La Primera y TVE Internacional Europa, y el sábado tras Informe Semanal en el Canal Internacional América, David Bisbal interpreta en este musical, presentado por Sonia Ferrer, doce canciones, seis de ellas de su nuevo disco "Premonición" que saldrá al mercado en octubre. Ana Torroja, Antonio Carmona, David de María y Antonio Orozco son los artistas invitados que cantarán dúos con David Bisbal.

Después de 3 millones de discos vendidos en todo el mundo y un premio Grammy latino David Bisbal saca al mercado su nuevo álbum "Premonición", del que adelanta seis temas en exclusiva para TVE en el especial que toma el título de su primer single, "Quién me iba a decir".

Sonia Ferrer presenta este musical que La Primera emite tiembre a las 22:00 horas, en el que David Bisbal obsequiará a sus numerosos fans con temas de su repertorio tan conocidos como "Ave María", "Oye el Boom", "Lloraré las penas", "Dígale" o "Esta ausencia".

El cantante de Almería ha invitado a este programa especial de TVE a cuatro artistas que interpretan canciones propias y temas a dúo con David Bisbal: Con Ana Torroja, "Me cuesta tanto olvidarte"; con Antonio Carmona, "Ojos verdes"; con David de María, "Amar es lo que quiero" y con Antonio Orozco, "Una y otra vez".

"Quién me iba a decir" incluye también el testimonio de muchos famosos que envían su felicitación a David Bisbal por su nuevo disco, y una sorpresa: la visita de una gran estrella internacional de la televisión.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Pipi Estrada

En el prime time de Antena 3, el que presenta Jaime Cantizano entrevista al periodista deportivo Pipi Estrada, ex novio de Terelu y actual compañero de la actriz porno Lucía Lapiedra.

Además, “¿Dónde estás, corazón?” recibe en el plató a Luis Lara, ex compañero del fallecido Paquirri, que desvelará algunos detalles de la vida del matador.

La sección El debate se centrará también en Francisco Rivera. Al cumplirse el vigésimo segundo aniversario de su muerte, los contertulios del programa hablarán del matrimonio de éste con Isabel Pantoja y otras incógnitas que rodean al torero.

Martin Lawrence protagoniza la comedia “Esta abuela es un peligro”

Telecinco emite a las 22:00 horas “Esta abuela es un peligro”, comedia norteamericana dirigida en 2000 por Raja Gosnell y protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long y Paul Giamtti.

El agente del FBI Malcolm Turner está siguiendo la pista de un peligroso criminal. Su misión consiste en hacerse pasar por la abuela de Sherry, la esposa del delincuente, para poderle sacar toda la información posible acerca del paradero de su marido.

Los barrios marginales de Gran Canaria, en “Callejeros”

A las 21:55 horas en Cuatro, “Callejeros” trata de arrojar luz sobre los muchos problemas que tienen algunos barrios en la isla de Gran Canaria. Cámara en mano, el programa recorre barriadas marginadas en donde los vecinos conviven cada día con un sinnúmero de dificultades.

El reportaje “Barrios aislados” muestra la historia de Antonio: a él, su mujer y su hija les cayó encima un enorme muro y de milagro lograron salvarse, pero su casa quedó sepultada bajo los escombros. Gilberto pasó doce días encadenado a un poste en señal de protesta porque a su familia le habían cortado el agua. Familias de un bloque de viviendas viven atemorizadas porque sus vecinos presuntamente venden droga.

“Callejeros” viaja hasta la localidad de Arguineguín, situada al sur de la isla. Los vecinos denuncian el vertido de productos tóxicos a la playa en la que se bañan desde hace años. La situación en Artenara, el pueblo más alto de la isla, también es compleja. Los servicios sanitarios son deplorables ya que los vecinos tienen que recorrer varios kilómetros para acudir a un médico en situación de emergencia. Luchan por conseguir la existencia de un médico permanente 24 horas al día.

El ganador de un Goya, Tamar Novas, se incorpora a “Mesa para cinco”

Tamar Novas, ganador del premio Goya al mejor actor revelación por “Mar Adentro”, se incorpora al reparto de “Mesa para Cinco” para interpretar a Nacho, un compañero de la clase de Julia. Novas se estrena en el cuarto episodio de la serie, titulado “El juego de la Verdad”, que laSexta emite hoy a las 21:50 horas.

Es evidente que Charlie y Cristina se gustan pero mantienen un divertido tira y afloja constante. Es Cristina la que se lanza y queda con Charlie para cenar, pero le da plantón cuando Julia le cuenta lo que su hermano hace con sus muchos ligues. Cristina le hace ver a Charlie que no quiere ser una chica más antes de acostarse con él.

Julia, influenciada por la extraordinaria capacidad de su amiga Nina para ligar, cree que ya es hora de tener su primera relación sexual. Como no sale con nadie, decide quedar con Nacho, un compañero de clase estudioso y responsable que quiere ligar con ella pero del que no está enamorada. La experiencia será decepcionante para los dos.

Rubén se siente fracasado tras haber sido expulsado del equipo de fútbol y se busca un trabajo de dependiente en una zapatería. Allí, se enamora a primera vista de Mónica, una clienta de su edad, e intenta quedar con ella. Parece que ambos congenian, pero Rubén descubre que Mónica tiene novio.

“Supernanny” ayuda a un niño que sólo como croquetas y patatas fritas

Cuatro emite a las 22:45 horas una nueva entrega del programa “Supernanny”. En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl afrontará el caso de un niño de 8 años que sólo come croquetas y patatas fritas.

Alejandro lleva tomando lo mismo desde hace 6 años y ni siquiera quiere hacer la comunión por no probar la hostia. Su madre, Silvia, está desesperada. Asegura que ha probado todos los métodos, pero no consigue que coma otra cosa. Cuando era más pequeñito comía de todo hasta que dejó de ver a su padre (con 15 meses).

"Crónicas" comienza su tercera temporada con "El Secreto de los Masones"

A las 22:30 horas en La 2, el espacio que dirige Reyes Ramos comienza su tercera temporada con “El Secreto de los Masones”, un reportaje que analiza los rituales, ceremonias y secretos mas celosamente guardados de una institución que despierta curiosidad, temor y cierto morbo.

En esta nueva entrega de "Crónicas", los miembros de la masonería española se muestran dispuestos a desvelar algunos de sus secretos, pero a cambio piden comprensión y dejar atrás tabúes y falsedades. El equipo que ha realizado "El secreto de los masones", ha conseguido entrar en las logias y asistir a algunas de las ceremonias de la nueva masoneria española.

Ha convivido con mujeres masonas,que desde hace sólo un año, han formado la primera organización femenina de nuestro pais. El político socialista Jerónimo Saavedra desvela su pertenencia a esta organización y señala los riesgos que continúan teniendo los masones para mostrarse abiertamente tanto en la vida pública como en el ámbito privado.

Mercedes Milá analiza los hábitos sexuales de las españolas, en "Diario de..."

El universo sexual femenino, con sus necesidades, preferencias y fantasías es un asunto hasta ahora poco analizado y casi tabú y, sin embargo, un desafío para el equipo de investigación de “Diario de...” que, con Mercedes Milá al frente, ha decidido abordar en la entrega que Telecinco emite hoy a las 00:00 horas bajo el título de "Diario de lo que le pone a las mujeres".

En esta nueva edición, Mercedes Milá descubrirá los comportamientos y las exigencias de las mujeres españolas ante el sexo. Entre otras intervenciones del programa, contará con las opiniones de tres profesionales de la comunicación -Carmen Alcayde, Carolina Ferre y Carme Chaparro- y de cuatro hombres populares deseados por el público femenino: Iker Casillas, José Coronado, Alejo Sauras y Arturo Valls.

El programa también aborda la oferta sexual destinada a las mujeres. Un reportero del programa ha intentado conseguir trabajo como gigoló y para ello ha acudido a una agencia que contrata a chicos dispuestos a mantener relaciones sexuales con mujeres a cambio de dinero.

Mercedes Milá, por su parte, ha acudido a otra agencia. Allí, dos jóvenes han contado a “Diario de...” en qué consiste su trabajo. Ellos forman parte del grupo de los 150 chicos que ofrecen sus servicios de compañía a mujeres para acudir a todo tipo de eventos: cenas, viajes, comidas de negocios y bodas.

La presentadora también ha asistido a una sesión de tapersex, una reunión de mujeres organizada en un domicilio particular cuyo principal objetivo es la adquisición de las últimas novedades en el mercado en materia de juguetes eróticos. Aunque este tipo de encuentros también están abiertos a grupos de hombres e incluso parejas, el perfil de los asistentes a una de estas sesiones es abrumadoramente femenino, con edades comprendidas entre los 30 y 50 años.

El éxodo a Europa de millones de españoles en los años 60, en "Documenta2"

A las 23:30 horas en La 2, Diego Mas Trelles dirige y presenta este espacio dedicado al cine documental, que hoy estrena "El tren de la memoria" (Memory Train), segunda película de la temporada.

España. Años sesenta: Dos millones de españoles salen del país empujados por la necesidad. Su destino: Alemania, Francia, Suiza y los Países Bajos. La mitad son
clandestinos y viajan sin contratos de trabajo. El ochenta por ciento son analfabetos. Ante ellos se levanta el muro del idioma y las costumbres diferentes.

España. En la actualidad: Otros necesitados llaman a la puerta de un país próspero.
Casi nadie se acuerda de la otra historia. Josefina sí. Ella recuerda su viaje en el tren de la memoria. Destino: Núremberg, Alemania.

"El tren de la memoria" retrata el éxodo de dos millones de españoles que buscaron la prosperidad en Europa en los años sesenta. Se fueron para unos meses, se quedaron treinta años. El documental pretende cubrir una laguna en la reciente historia de España y saldar una deuda con los protagonistas de unos tiempos difíciles de los que apenas sabemos algo más que un escueta historia oficial y unos cuantos tópicos.

Lucía Lapiedra, en “Todos a 100”

A las 23:50 h en laSexta, “Todos a 100” cuenta con la visita de Lucía Lapiedra, una de las estrellas del porno más famosas del momento y que ha alcanzado gran popularidad por su actual relación con el periodista deportivo Pipi Estrada, ex de Terelu Campos.

Además, Nancho Novo mostrará una exposición de fotografía erótica y sus impresiones sobre la muestra. El actor y escritor comentará también su novela “El Solateras”, una obra que está repleta de pasajes con una gran carga sexual.

En la sección protagonizada por Elvira Prado, Eva se encontrará casualmente con uno de sus ex, lo que desencadenará en ella una serie de sensaciones contradictorias que la llevarán a tomar una decisión nada racional aunque sí bastante divertida.

“El amor perjudica seriamente la salud”, en “Hazte un cine”

Cuatro emite a las 00:30 horas “El amor perjudica seriamente la salud”, comedia española de 1996 dirigida por Manuel Gómez Pereira.

La acción se inicia en 1965, cuando Los Beatles pisan Madrid para su primer recital y una muchacha ambiciosa decide seguirles la pista. La joven es Diana, interpretada por Penélope Cruz, que no duda en liar a Santi, un conserje de hotel encarnado por Gabino Diego, para poder estar con sus ídolos.

A partir de ese encuentro se desarrollan 30 años de historia y aventuras personales con unos personajes que van madurando para convertirse en Ana Belén, una seductora dama de la alta sociedad, y Juanjo Puigcorbé, un militar que llegará a ser el responsable de seguridad de la Casa Real.

Los Morancos y los protagonistas de “Los Borgia”, en “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, el dúo Los Morancos acude al plató del programa para charlar con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre de sus próximos proyectos.

El estreno de “Los Borgia” será otro de los temas del magacín para este viernes. Los protagonistas de la película acuden al programa para hablar de esta película, una de las mayores superproducciones del cine español.

Paulina Rubio, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco recibe hoy la visita de la cantante mexicana Paulina Rubio, que será entrevistada por Ana Rosa Quintana e interpretará una de las canciones de su último trabajo discográfico. La presentadora repasará junto a la solista latina su trayectoria artística y proyectos profesionales.

En la mesa política del programa, Cristina López, Gorka Landaburu y Antonio Gutiérrez analizarán los principales acontecimientos de la actualidad política de la jornada.

Pipi Estrada se enfrenta al polígrafo de “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe periodista Pipi Estrada, que se someterá al Polígrafo para aclarar toda la polémica que le rodea a él y a su actual pareja, Lucía Lapiedra.

Además, Jaime Cantizano entrevista por teléfono a Paulina Rubio. La cantante mexicana hablará, entre otros temas, de su nuevo trabajo discográfico.

Por último, “En Antena” emitirá una entrevista en exclusiva con David Bustamante para conocer sus nuevos proyectos personales y profesionales.

“Clockstoppers, detener el tiempo”, en cine de madrugada

TVE-1 emite a las 01:00 horas “Clockstoppers, detener el tiempo”, película de 2002 dirigida por Jonathan Frakes e interpretada por Jesse Bradford, French Stewart y Paula Garces.

Zak es un chico normal que tiene como meta comprarse un coche. Un día descubre, entre los inventos de su padre, un reloj de pulsera. Enseguida se da cuenta que no es un reloj normal, al ponerlo en marcha sucede algo muy extraño: el mundo a su alrededor se detiene, el tiempo se congela para todos menos para él. Zak aprende a usarlo para impresionar a su amiga Francesca, pero pronto averiguará qué personas sin escrúpulos andan tras él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba