Protesta histórica El 'Black Friday' pilla a Ana Blanco librando... y se lía en la red

El 'Black Friday' pilla a Ana Blanco librando... y se lía en la red
El 'Black Friday' pilla a Ana Blanco librando... y se lía en la red

La presentadora del TD2, protagonista lateral e involuntaria de las protestas contra la Dirección de Informativos. Su ausencia en la edición de las 21h (sustituida por Lara Siscar) ha despertado todo tipo de rumores. "¿Está también 'sentada?". Fuentes de TVE dicen que tenía el "día libre". Algunos le piden que se rebele con los trabajadores

Desde que se han comunicado los 4 ceses en Informativo que han provocado una sentada y rebelión histórica de los trabajadores en TVE, todas las miradas estaban puestas en el Telediario de las 21h.

¿Habría protestas en directo? ¿Se haría con personal alternativo por el plante de trabajadores? El Telediario 2 se ha emitido con normalidad pero con una llamativa ausencia: la de su presentadora Ana Blanco, sustituida por Lara Siscar.

La ausencia de la presentadora estrella del TD ha despertado todo tipo de rumores y comentario en la red. "¿Se ha negado a presentar?". Lo cierto es que todo habría sido fruto de la casualidad. "Era su día libre", informan desde TVE, algo que corroboran algunos trabajadores a Vertele. "Esta mañana no estaba en la redacción, no tiene nada que ver con el lío de esta tarde".

Otra incógnita era saber si el TD informaría de las protestas. No ha sido así, como era de esperar. Sí lo ha hecho 'Más vale tarde' y laSexta Noticias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba