Producida por Michael Bay, es el mejor estreno en la historia de Starz Los piratas sanguinarios de 'Black Sails' conquistan USA, ¿dónde desembarcarán en España?

Los piratas sanguinarios de 'Black Sails' conquistan USA, ¿dónde desembarcarán en España?
Los piratas sanguinarios de 'Black Sails' conquistan USA, ¿dónde desembarcarán en España?

La ficción y precuela de 'La isla del tesoro', con Hannah New (Rosalinda en 'El tiempo entre costuras'), superó los datos de 'Spartacus' o 'The White Queen'

'Black Sails' desembarcó en Starz convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del canal estadounidense, superando a 'Spartacus', 'The White Queen' o 'Da Vinci's Demons'. La serie atrajo a más de 3.5 millones de espectadores, segúnrecogeThe Hollywood Reporter.

La ficción está producida por Michael Bay ('Transformers') -junto a Jon Steinberg ('Jericho') y Robert Levine ('Touch')-, y se considera como una especie de precuela de 'La isla del tesoro', viajando 20 años atrás de la obrade Robert Louis Stevenson.

Curiosamente, 'Black Sails' cuenta con el protagonismo femenino de la británica Hannah New, que interpretó a Rosalinda Fox en 'El Tiempo entre Costuras', amiga de confianza de Sira Quiroga (Adriana Ugarte). En la serie americana, New da vida a Eleanor Guthrie (ver vídeo a continuación).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba