Presenta su nueva película, 'Secuestro' de Mar Taragona

Blanca Portillo: 'Tengo unas ganas de que pongan 'Sé quién eres' que me muero'

Blanca Portillo: 'Tengo unas ganas de que pongan 'Sé quién eres' que me muero'

Blanca Portillo tiene nueva película a punto de estreno, 'Secuestro', un thriller dirigido por Mar Taragona y coprotagonizado por José Coronado y Macarena Gómez, entre otros nombres. Con motivo de la promoción de este largometraje, que llega a pantallas el 19 de agosto, la respetada actriz ha concedido una entrevista a El Español, en la que también hace balance de la situación de la ficción televisiva española y anticipa su siguiente serie, 'Sé quién eres'.

“Para mí lo importante es el proyecto, y cuando hay uno que me gusta voy de cabeza”, sintetiza. “'Sé quién eres' es un bombón, una joya, estoy orgullosísima de haberla hecho y tengo unas ganas de que la pongan que me muero”, declara.

La actriz, para la que el anterior será su siguiente proyecto catódico tras 'Chiringuito de Pepe', nota el cambio de tendencia en el medio: “Hay gente que se está arriesgando a hacer cosas diferentes. Quieras o no las cadenas privadas tienen que ganar dinero y yo lo comprendo. Eso les obliga a tener unos formatos y lo acepto, pero cada vez hay cosas mejores”.

Presente en todos los campos, Portillo sí que muestra predilección por uno por encima de los tres: “Yo siempre he dicho que no renunciaría a hacer cine, teatro o televisión, pero si tuviera que renunciar a algo, que sería a punta de pistola, tengo claro que no dejaría el teatro. Convive conmigo de forma natural”, concluye.

Tráiler de 'Sé quién eres' en Telecinco

'El Ministerio' y 'Seis Hermanas', las apuestas de TVE en el MIPTV de Cannes 360

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats