Dos intervenciones puntuales

Blanca Portillo ficha por los “servicios médicos” de Mediaset España

Blanca Portillo ficha por los "servicios médicos" de Mediaset España

Blanca Portillo volverá este invierno a televisión por partida doble en dos series médicas de Mediaset. La actriz tendrá un breve papel en Frágiles, la serie de temática social que prepara Cuatro, y otra aparición en Hospital Central, que este año estrena su vigésima temporada en Telecinco, según informa El País en una entrevista donde ésta arremete contra las presiones políticas que sufrió cuando era directora del Teatro Clásico de Mérida, una entrevista que se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

De esta manera, Portillo vuelve a televisión dos años después de su trabajo como protagonista en Acusados, donde daba vida a la juez Rosa Ballester. Sin embargo, fue en Siete vidas, la popular sitcom de Telecinco, donde la actriz consiguió la mayor popularidad y supuso el inicio de su exitosa carrera.

Blanca Portillo tendrá un breve papel tanto en Hospital Central como en Frágiles. En esta última rodó su colaboración a comienzos de diciembre, tal y como anunció en Twitter el actor Santi Millán, protagonista de la serie: “He vuelto a trabajar con Blanca Portillo después de seis años, y como siempre ha sido un placer”.

Telecinco estrenará en los próximos meses la vigésima temporada de “Hospital”

Por su parte, Portillo intervendrá en la vigésima temporada de Hospital Central, que llegará a Telecinco a lo largo de los próximos meses. La actriz se une así a los nuevos fichajes de la serie: Mar Regueras, Nani Jiménez (El Internado) y José Lamuño (La que se avecina).

Estos actores se unirán al elenco de Hospital Central, integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

Santi Millán y Ruth Núñez, protagonistas de “Frágiles”

Frágiles girará en torno a la vida de un fisioterapeuta que interpreta Santi Millán. La serie cuenta también con el esperado retorno a televisión de Ruth Núñez, dos años y medio después de su última aparición en Yo soy Bea, el serial de Telecinco que le dio la fama. Núñez interpretará a una paciente de Pablo (Santi Millán), con el que previsiblemente tendrá una relación sentimental.

Elia Galera (Hospital Central) y Luisa Martín (Médico de familia, Desaparecida) conforman por ahora el resto del reparto como otra paciente y la madre de Ruth Núñéz respectivamente. El que no figura finalmente en la serie, a pesar de haber participado en el piloto, es Toni Cantó.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats