Declaraciones Blanca Romero y 'Bajo Sospecha': "No sé si habrá mano negra, siempre me sustituye Olivia Molina"

Blanca Romero y 'Bajo Sospecha': "No sé si habrá mano negra, siempre me sustituye Olivia Molina"
Blanca Romero y 'Bajo Sospecha': "No sé si habrá mano negra, siempre me sustituye Olivia Molina"

La actriz vuelve a responder sobre su salida de la serie policíaca de Antena 3. Recuerda que en 'Física o Química' ocurrió un caso similar

Blanca Romero se ha pronunciado de nuevo sobre su salida de 'Bajo Sospecha'.

La ficción de Bambú Producciones está rodando su segunda temporada con Yon González, y nuevos fichajes como Olivia Molina, Concha Velasco, Gonzalo de Castro, Unax Ugalde y Leticia Dolera, entre otros.

Precisamente, Romero ha hecho mención a Molina en unas declaraciones a Diez Minutos, que recoge Teleprograma. “Pues no lo sé. Es curioso que siempre me sustituya la misma actriz… No sé si habrá una mano negra…”. “En 'Física o Química' me sustituyó la misma chica… Olivia Molina. Es una cosa que no entiendo mucho”, aclara.

No obstante, hay que recalcar que en estos dos casos nunca se ha tratado de una sustitución como tal, ya que Molina se incorporó como nuevo fichaje de manera independiente.

En la ficción de Antena 3, Olivia no será policía, sino Belén Yagüe, médico del Hospital Clínico Montalbán, donde se centrarán las tramas.

Por el momento, Blanca Romero no tiene proyectos televisivos, y no descarta seguir con la música, faceta donde es conocida como 'La Perra'. Reside en Asturias, cuidando de su hijo: “Mi hijo pequeño tiene tres años y para él soy como un superhéroe", explica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba