'Si hablan mal de ti, significa que vas bien' Blanca Romero, tras las críticas por 'Bajo Sospecha': 'Estoy encantada, me abracen o ahoguen'

Blanca Romero, tras las críticas por 'Bajo Sospecha': 'Estoy encantada, me abracen o ahoguen'
Blanca Romero, tras las críticas por 'Bajo Sospecha': 'Estoy encantada, me abracen o ahoguen'

La actriz opina sobre los comentarios que ha recibido en las redes sociales después del exitoso estreno de la nueva serie de Antena 3

El exitoso estreno de 'Bajo Sospecha' en Antena 3 generó muchos comentarios, y una gran recepción entre público y famosos.

Una de las protagonistas de la ficción de Bambú Producciones, Blanca Romero, recibió apoyos, pero también numerosas críticas en Twitter.

"A mí lo que me importa es no dejar indiferente. Estoy súper agradecida por cómo ha sido recibida la serie. He sentido un cariño alucinante. Desde que dejé Física y Química, mucha gente, incluso fuera de España, me preguntaba cuándo iba a volver. Así que estoy encantada de que la audiencia me haya recibido con los brazos abiertos, ya sea para abrazarme... o ahogarme", ha declarado la actriz a La Otra Crónica.

La intérprete, madre de dos hijos de 3 y 16 años, ha confesado que sí que ha leído las críticas malas. "Es divertidísimo. Lo veo desde un punto de vista profesional, que hablen mal de ti significa que vas bien, que haces ruido".

Sobre ser Trending Topic cuenta, divertida, que"yo no sabía qué era ser 'trending topic'. Pensé que era un insulto, pero un amigo ya me explicó en qué consistía".

Sigue cantando y viajó a Italia para trabajar en 'L'Isola'

Romero estuvo nominada al Goya por After, en la que trabajó a las órdenes de Alberto Rodríguez ('La isla mínima'). Llevaba varios años sin trabajar en España, pero rodó en Italia la ficción 'L'Isola'.

"Fue un gran éxito, llegamos a los seis millones de audiencia. Pero también fue muy duro. Era una serie de ciencia ficción y tenía que hacer cosas como tirarme un helicóptero vestida de buzo en mitad de la noche". "Era la única española del reparto y apenas hablaba italiano. A la gente le molestó que no hubieran elegido a una actriz de allí", explica.

Blanca también sigue cantando, conocida en el mundo musical como 'La Perra'. "Canté hace poco en la Laboral de Gijón y disfruté muchísimo", relata.

Vertele habló con la actriz de su papel y la serie:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba