Vertele, en el evento

Blanca Romero nos habla de 'Bajo Sospecha' sin ella y qué hace ahora

Blanca Romero nos habla de 'Bajo Sospecha' sin ella y qué hace ahora

Con motivo del final de 'Bajo Sospecha' y la presentación de #MovimientoZen de Asus, del que Blanca Romero ha sido la imagen, Vertele ha hablado con ella. La actriz, con la que no contaron para la segunda temporada de la serie de Antena 3, ha asegurado que “no me dio pena que no contaran conmigo”.

También ha señalado que está en una etapa muy tranquila de su vida, sin proyectos televisivos y “dedicada única y exclusivamente” a su hijo.

Blanca Romero: “Hay mucho público que me echa de menos”

Romero prestaba su imagen a la nueva campaña de Asus y a un estudio sobre la mujer y el mundo digital. Así ella decía que en Internet “trasteo el Instagram, que me encanta, busco recetas sanas, destinos bonitos, mails de trabajo para contestar. Y me encanta Youtube también”.

Preguntada por si ve series desde el ordenador, lo ha negado, pero sí ha confirmado que vio “un ratín de lo nuevo de 'Bajo sospecha' pero me pilló de viaje en Costa Rica y después dejé de ver todo”. Además apuntó a que “la que me encanta es 'La que se avecina'”, una ficción de Telecinco.

Le entristece la bajada de audiencia de dicha ficción “es triste porque es una serie que te has currado tanto y te has dejado la piel. Hay mucha gente que come en esa serie, gente maravillosa que coges cariño y no es agradable”.

En cuanto a las palabras de Antena 3 sobre su “equivocación” con el personaje de Blanca en 'Bajo sospecha' ella responde que “eso son decisiones de alguien de la cadena, no de la cadena en general”. Aunque aseguraba que “no me dio pena que no contaran conmigo para la segunda temporada” ya que “no me apetecía porque implicaba moverme a Madrid durante 6 meses, y con con el cole del crío...”

Así que todos contentos, excepto algunos espectadores, que según Romero “hay mucho público que me echa de menos y es grato que cuando te dan un traspié por un lado, te den cariño por otro”

¿Qué hace ahora Blanca Romero?

Hemos querido saber si veremos a Blanca pronto en televisión pero ella lo ha negado: “Ahora estoy dedicada única y exclusivamente al peque, dan mucha guerra pero son lo mejor del mundo”.

La actriz sigue “en el monte con el crío y dedicada a él. Viajando, cuando puedo me voy de vacaciones a algún sitio que me apetezca”.

Sobre Lucía, su hija mayor que ya desfila, se siente orgullosa: “Es la más pequeña de las pasarelas y es la segunda edición que participa. Está bien que empiece tan joven porque así cuando tenga 19 o 20 años ya tendrá una profesión hecha”.

Su proyecto más inmediato es el de irse “de vacaciones en Semana Santa”.

Etiquetas
stats