En un acto publicitario

Blanca Romero habla del padre secreto de su hija y futura modelo

Blanca Romero habla del padre secreto de su hija y futura modelo

Blanca Romero se ha tomado con filosofía las críticas que ha recibido por su papel en 'Bajo sospecha': “Me hacen muchísima gracia. Me divierten muchísimo. Antes no. Cuando era más joven, me llevé un 'shock', pero ahora me río. Me apasiona y me encanta”, como recoge El Mundo.

“Siempre pasa. A la gente que destaca un pelín, se la come. Incluso se tiene que ir fuera. Me pasó en 'Física o Química' y ahora otra vez. Pero las necesito siempre. Son como el tétano, imprescindibles para sobrevivir”, añadió la actriz.

“Lo que me agrada es que, pese a las críticas malas, me vean”

“Si sólo hablan los que me quieren, no habrían hablado tanto de mí. Y eso se necesita para tener más audiencia (...). También a las playas que no me gusta surfear no voy. Las pelis que no me gustan no las veo. Lo que me agrada es que, pese a las críticas malas, me vean”.

Pese a los ataques, se mostró orgullosa de su trabajo y de su personaje: “Yo sabía que este personaje iba a ser así desde el principio. Para que en algunas secuencias haya corazón, en el resto no lo tiene que haber. Mi personaje debía ser gris, apagado, seco... Y lo conseguí”.

Sobre el padre de su hija: “Es guapísimo, espectacular. Un pedazo de top model”

Blanca Romero también ha hablado de los padres de sus dos hijos, cuya identidad nunca ha trascendido públicamente. La protagonista de 'Bajo Sospecha' lo hizo, por sorpresa, en un acto publicitario ante la prensa, como recoge el mismo medio.

La modelo y actriz se refirió al parecido con su hija Lucía, de 16 años y que tuvo cuando ella tenía 22, de la siguiente forma: “Se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”.

Romero no desveló el nombre, pero sí hizo algo que incluso sorprendió a los periodistas por no ser habitual en ella querer comentar nada al respecto. Sobre el padre de su hijo Martín, de casi 3 años, ya expresó hace tiempo que “el padre existe, pero no se ocupa de él. Soy madre soltera”, porque el progenitor “prefiere mantener el anonimato. Se parece mucho a él”.

Etiquetas
stats