Antena 3

Blanca Romero se cae de 'Bajo sospecha' en su 2ª temporada: los motivos

Blanca Romero se cae de 'Bajo sospecha' en su 2ª temporada: los motivos

Blanca Romero no sigue en 'Bajo sospecha'. La actriz que daba vida a la agente Laura Cortés se cae del reparto para la segunda temporada de la serie producida por Bambú ('Velvet', 'Seis hermanas'), tal y como ha anunciado Antena 3.

Ha sido su directora de ficción, Sonia Martínez, quien lo ha confirmado a Bluper. “Seguiremos viendo a Yon González, a Lluis Homar y a Vicente Romero (...) Blanca Romero no estará”.

La noticia del adiós de la actriz a la serie policíaca se conocía en las redacciones desde hace tiempo, pero ha sido la directiva quien lo ha hecho oficial ahora en el marco del FesTVal de Vitoria.

Para explicar la baja, Sonia Martínez cuenta que 'habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte. Al final, en el desarrollo de la misma, se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso.“

Según la directiva de ficción de Atresmedia, “la parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá.”

Efectivamente, en la segunda temporada de 'Bajo sospecha' se sumarán agentes infitrados que vienen del extranjero, tal y como les contó en exclusiva VERTELE esta semana.

Etiquetas
stats