Imágenes Blanca Suárez: Adiós a 'Carlos' hoy y nueva 'princesa Leia' de 'Star Wars'

Blanca Suárez: Adiós a 'Carlos' hoy y nueva 'princesa Leia' de 'Star Wars'
Blanca Suárez: Adiós a 'Carlos' hoy y nueva 'princesa Leia' de 'Star Wars'

La actriz se despide de TVE hasta enero con un doble capítulo al tiempo que homenajea a una de las sagas más exitosas de la historia del cine en una conocida revista

TVE emitirá esta noche un capítulo especial de ‘Carlos, Rey Emperador’, de doble duración, en el que los espectadores asistirán al final de un ciclo en la vida del emperador, que vivirá sus horas más tristes. La serie, “tal y como estaba previsto, interrumpirá su emisión durante las próximas fiestas navideñas y volverá en enero para afrontar su recta final”, informa la cadena en una nota.

En el doble episodio, la audiencia será testigo de la primera crisis de pareja entre Carlos e Isabel, debido a la decisión del Emperador de apartar a su hijo Felipe de la influencia materna. Además, asistirán al deseo de Carlos de volver a ser padre, aunque el Emperador ignora el peligro real que corre su esposa, que queda de nuevo embarazada.

De este modo, Blanca Suárez se despide de TVE hasta enero al tiempo que se convierte en la nueva 'princesa Leia' para una conocida revista. Con motivo del próximo estreno de la nueva entrega de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la actriz homenajea en GQ una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Un discreto recorrido en audiencia que lastima las audiencias mensuales de TVE

Aunque la Corporación asevera que la decisión de interrumpir la temporada por la llegada de la Navidad, lo cierto es que la producción de Diagonal TV ha tenido un recorrido discreto en las audiencias de las últimas semanas, lastrando el acumulado mensual de La 1.

Tras su buen lanzamiento dellunes 7 de septiembre, cuando marcó un 15.6% y casi 2,8 millones de espectadores, la ficción protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez ha ido viendo decrecer sus datos. Así, hasta caer a su mínimo eldía 16(9.7%).

Habiendo rebasado el ecuador de noviembre, La 1 registra un 9.6% de cuota de pantalla mensual. Se trata de un número cercano a sus mínimos históricos, alejado de las cifras que manejan Telecinco (15.4%) y Antena 3 (14.2%). Si bien se preveía un parentesis, este podría haberse adelantado para permitir a la cadena remontar o, al menos, ofrecer productos más competitivos durante todo el mes de diciembre y parte de enero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba