El zapping de la crítica

“Blanca Suárez y Eduardo Casanova, otras víctimas de las revistas como Paula Vázquez”

"Blanca Suárez y Eduardo Casanova, otras víctimas de las revistas como Paula Vázquez"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BLANCA SUÁREZ, EDU CASANOVA Y ANGY, TAMBIÉN VÍCTIMAS DE LAS REVISTAS

“Puede ser que no estuvieran retocadas, pero sí que es una foto muy mal elegida, o más bien, elegida a mala leche. A veces las revistas la toman con alguien y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer. Es el caso de Blanca Suárez. No hay semana que no la saquen sacando tripa, con el pecho deforme o con una mala postura en su cara. Todo su afán es que parezca que está como un bollo. Otra a la que atacan semana tras semana es a Angy, de Física o química. Que si no tiene cuello, que si sus piernas son muy delgadas… Tampoco se salva de la quema todas las semanas Eduardo Casanova. En el caso del chico de Aída, no paran de sacarlo en posturas poco masculinas y ponen comentarios poco claros sobre su sexualidad.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL NUEVO REALITY DE “EL BARCO” ESTRENADO EN ANTENA 3

“Porque, según está editado el invento, parece un 24 horas de pruebas de ‘Supervivientes’ –sin Aida Nizar, eso sí- y de ‘Pekín express’, solo que en alta mar y con su toque ‘Endurance’, el programa chino donde no hacían más que gastarles putadas a los conejillos de indias que se atrevían a participar. Es una pena que ya esté grabado y que nos hurten a los espectadores la posibilidad de votar. Seguro que la primera expulsada seguía navegando.”

CHACO MORAIS, BLOG TEDETÉ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

“Me asomé al barco cuando ya había zarpado e intenté enterarme de qué iba el invento, pero fue dificil. Para empezar no hay plató, cosa que dificulta el espectáculo para alguien que no quiere seguir un reality como si se tratara de un documental. Descubro después que me rotulan cosas que van a pasar y que no me creo. El primero de los subtítulos dice: ”Los concursantes no saben que el premio para el ganador será hacer su sueño realidad“. ¿Cómo te presentas a un concurso sin saber cuál es el premio?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA SEXTA TIENE “POCO MÚSCULO” PARA AMORTIGUAR A LOS CONSERVADORES

“En tiempos de Zapatero los medios afines al progresismo se zarandearon por asuntos particulares. El resultado es que EL PAÍS le invita a largarse y La Sexta, ya vendida Cuatro a Berlusconi, muestra poco músculo para aguantar la matraca de los medios conservadores, muy embravecidos. Basta comprobar que su segundo canal se dedica exclusivamente a la fotonovela y en el primero, salvo los tres informativos puntuales, hay toda una maraña de productos enlatados de saldo norteamericano, fútbol de pretemporada y un solo programa de fabricación nacional: Verano directo, con la estupenda Cristina Villanueva al timón. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

EL “CUENTO CHINO CON ENREDOS CHINOS” DE LA TELEVISIÓN CATALANA

“Primera pifia que hemos visto: el desastre del doblaje. Los diálogos de los intérpretes chinos van por un lado, y lo que llega a nuestros oídos va por otro, o sea, que los actores van moviendo los labios y no hay sincronía con la versión catalana que oímos. En los dos primeros capítulos incluso ha ocurrido, en varias ocasiones, que vemos a un actor con la boca cerrada y no obstante escuchamos que sigue hablando, como si estuviésemos delante de un ventrílocuo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

RUPERT MURDOCH, “EN MANGAS DE CAMISA” EN EL ASALTO TELEVISADO

“Gracias al canal 24 Horas de TVE hemos podido seguir en directo la trifulca de Rupert Murdoch ante el Parlamento inglés: ha acabado declarando en mangas de camisa porque un airado espontáneo le ha dejado la chaqueta llena de nata, o espuma. De todo este affaire que sacude al magnate me quedo, por ahora, con la irónica frase que contó ayer el corresponsal Carles Costa en Els matins: «Dicen aquí en Londres que, si siguen rodando cabezas, al final quizá solo quedará la Reina». Sí. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘ATRAPA UN MILLÓN’ ES EL ‘UN, DOS, TRES’ DE LA TV DEL MOMENTO

“Ahora el hombre de los concursos no es ni Kiko Ledgard, ni Mayra Gómez Kemp. Tiene el nombre de Carlos Sobera. Uno de los concursos con los que triunfa es Atrapa un millón. El otro día, Elena y Adolfo García Tascón, hermanos y naturales de León, ganaron como premio una vuelta al mundo y además, el sueño de todo viajero: un premio en metálico de 150.000 euros para recorrer Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda o Islas Fiji con llegada a Los Ángeles. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats