El zapping de la crítica

“Como surgió la falsa ruptura Blanca Suárez-Miguel Ángel Silvestre, y la foto que lo desmiente”

"Como surgió la falsa ruptura Blanca Suárez-Miguel Ángel Silvestre, y la foto que lo desmiente"

Los críticos hablan hoy de...

Los falsos rumores de la ruptura de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

“...hacían eco varios medios de comunicación. Una vez más, la pareja feliz sigue feliz y están cada vez más hasta el moño de que se inventen que han puesto punto y final a su relación.Los rumores surgieron porque Blanca se fue con unas amigas a pasar el puente a Tarifa, entre ellas la también actriz Kira Miró. Fue cuando algunos medios aprovecharon para publicar que la pareja ya no seguía junta.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) – Crítica completa

“Sin embargo, y nada más lejos de la ruptura, ambos siguen juntos desde que se conocieran en el rodaje de The Pelayos, donde el amor en la ficción traspasó la pantalla. No ha sido hasta este fin de semana cuando por fin han aparecido juntos para acallar cualquier tipo de rumor. Los actores salieron a pasear por las calles de Madrid acompañados por Pistacho, el perro que Miguel Ángel le compró a Blanca hace unos meses. Muy cariñosos y sin soltarse de la mano, disfrutaron del buen tiempo de la capital y se dejaron ver en una terraza.”

Sara de Diego (Vanitatis) - Crítica completa

¿El fin de los presentadores de raza con el adiós a Constantino?

“Joaquín Prat, Jordi Estadella y el propio Constantino Romeroresumen ese carisma cómplice que nos regaló tantos momentazos televisivos. Por eso mismo, terminaron siendo como de la familia, nuestra familia. Los tres incluso protagonizaron un divertido pique musical en el mítico Un, dos, tres… responda otra vez. Lo hicieron interpretando una canción con letra ideada para la ocasión, con ayuda de la ironía de Chicho Ibáñez Serrador, y que, veinte años después, sigue dando en la diana a la hora de mencionar cualidades que debe tener un comunicador para triunfar presentando un concurso de televisión.” “De los ”nuevos“, con programa en emisión, quizás sólo se mantiene Carlos Sobera.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

“Cientos, miles de telespectadores, habrán sentido esa especie de moquillo nasal psicosomático al enterarse de la muerte de Constantino Romero, la voz de la televisión y la radio en España en las últimas décadas. Tras 47 años en la profesión, parecía capaz de enviar vibraciones a la industria del espectáculo, e incluso de sacudir la economía nacional. Tenía una voz huracanada. Y tan repleta de matices como para, en su papel de actor de doblaje, traducirnos el discurso de estrellas como Roger Moore, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenneger, Sean Connery o el mismísimo Darth Vader de ”La guerra de las galaxias“. Debemos grandes momentos a este hombre, que también hizo teatro y presentó programas de televisión y radio.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Un príncipe para Corina: la nueva locura de Cuatro

“Cualquier cosa que habíamos podido imaginar, era poco. El programa es una auténtico caos; no hay un orden ni unos tiempos claros. Tampoco nos dejan demasiado claras las normas o el hilo que va a seguir. ¿Para qué? Han echado el resto en el cásting y sobre todo en la producción y edición que es, sin lugar a dudas, lo mejor de todo el programa y, sin exagerar, lo mejor que se ha visto en este país en los últimos 1752 años.”

Blog ‘TV Show’ (Terra.es) – Crítica completa

“La guinda, como no, la puso Mediaset con su nuevo concurso, Un príncipe para Corina, con un discreto 7% de audiencia y 1.355.000 espectadores en Cuatro. Pocas veces una cadena generalista ha conseguido reunir a tantos frikis como en esta ocasión y ese fue, probablemente, su acierto. Elegir a uno o dos pasa desapercibido pero elegir a 24 pretendientes que parecían sacados de un cómic deMakoki, es un homenaje a las fallas valencianas. Lo mejor: los muy divertidos vídeos de presentación de los concursantes. Al final, reconozcámoslo, todos los caminos llevan a Valencia.”

El blog de Harguindey (El País.com) – Crítica completa

Ana Blanco critica el tratamiento de un reportaje en su Telediario

“Parece que hasta la abnegada presentadora del Telediario, Ana Blanco, se ha quejado de cómo monta TVE los reportajes que ilustran su informativo. Efectivamente. Ya hemos visto el trabajito que confeccionaron acerca de la aprobación de la nueva Ley de Costas. Primero nos dieron, con todo detalle, imágenes de los representantes de Greenpeace encaramados en el tejado del Congreso. Y seguidamente nos pusieron entusiásticas declaraciones de miembros del Gobierno, y corifeos adjuntos, glosando la bondad de la nueva Ley de Costas que reduce la franja no edificable de 100 metros a 20 metros de la orilla. Y listo. A otra cosa mariposa. O sea, que la información que de TVE hemos recibido es que los de Green peace se subieron al terrado del Congreso por causas desconocidas. De los motivos de su acción, de su discrepancia con la nueva ley, ni pío. No les dieron voz. Silenciados. ¡Ahh! Eran solo deportistas aquejados de un arrebato de alpinismo.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

El esperado regreso de ‘Arrested Development’ ya tiene tráiler

“Conscientes de las ganas que tenían los fans de ver capítulos nuevos de ‘Arrested Development’, sus responsables han utilizado sus cuentas de Twitter y Facebook como plataforma de promoción casi paralela. Jason Bateman y Ron Howard tuitearon fotos desde el primer día de rodaje, hace más de 9 meses, imágenes de la fase de postproducción y la propia cuenta oficial de la serie ha estado muy activa en las últimas semanas lanzando una serie muy conseguida de pósters y mostrando como el famoso puesto de bananas de la familia Bluth se ha ido de gira por el mundo.”

Blog ‘En terra de series’ (Terra.es) – Crítica completa

Chicote volvió con una postura similar a la de ‘Hermano Mayor’

“Cuanta mayor es la agresividad en las cocinas y restaurantes que visita, más sube la audiencia de Pesadilla en la cocina (La Sexta). O sea que el cocinero Chicote ha entendido perfectamente que la violencia, en la tele, da resultados estupendos. En el arranque de su segunda temporada ya hemos visto cómo los dos socios propietarios del restaurante Katay, de Tomares (Sevilla), el italiano Giovanni y el sevillano Baldomero, llegaban casi a las manos en sus enfrentamientos contínuos. También sus novias se lanzaban como panteras en una guerra sin cuartel por hacerse con el negocio, negocio ruinoso porque ninguno de los dueños tenía ni idea de restauración y además la cocina estaba a cargo de dos benditos orientales que solo hablaban chino.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Tomboy, buscando una identidad

Parece que el cine de temática LGTB está condenado a estrenarse en la gran pantalla tarde, mal o nunca. Hace unas semanas llegaba a los cines la película ganadora del Festival de Cine gay de Madrid de 2011 “Weekend”, celebrada cinta de corte muy “indie” mostrada en Sundance que nos contaba la relación de dos hombres durante un fin de semana en una ciudad inglesa desde un punto de vista realista y actual. También de ese año y tras triunfar en varios festivales le toca ahora el turno a “Tomboy”, término inglés para la más peyorativa palabra castellana “marimacho”.“

Bosco Palacios (Tele de Cristal) – Crítica completa

Etiquetas
stats