El zapping de la crítica

“Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se han separado: pruebas que lo demuestran”

"Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se han separado: pruebas que lo demuestran"

Los críticos hablan hoy de....

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, ¿ruptura defintiva a la vista?

“Siempre que salían rumores de una posible ruptura, he dedicado un post para aclararlo y desmentirlo. En este caso no puedo hacerlo porque, según me cuenta una amiga del actor, la pareja ha decidido darse un descanso. Es ella la que está apoyando al actor en estos difíciles momentos, pero también me asegura que ambos lo están llevando de manera adulta y que no se trata de una ruptura definitiva sino de un distanciamiento. Son pocos más los datos que puedo daros porque mi fuente habitual, la que siempre me informaba de que los rumores de ruptura eran falsos, en esta ocasión ha preferido no hablar conmigo. Un dato más que me hace pensar que la ruptura es cierta. Al enterarme lo primero que he hecho es acudir a las redes sociales y ver en los perfiles de ambos que cosas han estado haciendo en los últimos días...”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

El exitoso estreno de la serie española 'Vive cantando' en Antena 3

“No decepcionó. El guion, coordinado por Darío Madrona y Mariano Baselga, logró realizar el complicado equilibrio entre los testados clichés que muchas veces exigen las cadenas y las ideas con personalidad propia. También la dirección. Se nota que está detrás Miguel Albaladejo, pues el primer episodio contó con ese costumbrismo tan real suyo que hemos visto en películas como El cielo abierto o Cachorro. Protegida sin anuncios, sólo con un corte mínimo para publicidad, Vive Cantando nos mostró un relato con tintes dramáticos pero a través de personajes que quieren ser felices.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“Que 'Vive Cantando' funcione es mucho más predecible. Porque es otra vez la misma serie de siempre. Los que me avisaron de que ”ésta era distinta“ ayer no daban señales de vida. 'Vive Cantando' es de todo menos distinta al resto de series dramático-cómicas familiares españolas. Si me apuras, está técnicamente un poquito más cuidada que la media, pero ya. El resto es igual. Y, en muchos casos, peor. No me llegué a creer aquel ”ésta es distinta“, pero nunca se sabe. O sí, sí se sabe. Eso es lo malo de las series españolas, que generalmente uno sabe lo que van a ser antes de verlas.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Los presentadores de informativos más carismáticos de la TV actual

“En estos tiempos en los que la información y las noticias circulan a una velocidad incluso superior a la que se mueve Yleina un sábado de madrugada, nos enorgullecemos –las nuevas generaciones o los que están ya metidos de lleno en la vida 2.0- de no necesitar de medios de comunicación tradicionales como diarios o informativos de televisión para estar informados gracias a internet y sobre todo a Twitter. Sin embargo, pese a que los primeros se van debilitando poco a poco en nuestra sociedad, los segundos siguen teniendo la misma fuerza de la que gozaban hace años.”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

'The Americans' se estrena ya en Fox España, con gran retraso respecto a USA

“Este jueves 5 de septiembre podemos ver el primer capítulo a las 21:30. La serie, protagonizada por Keri Russel (Felicity) y Mathew Rhys (Cinco Hermanos), nos cuenta la historia de dos agentes de la KGB infiltrados como una típica familia americana en plena guerra fría durante el mandato de Reagan. The Americans es una serie muy correcta que produce cierta adicción. A su favor tiene una acertada ambientación de la América de los años 80 en la que el conflicto ruso estaba en pleno auge y la desconfianza entre sus gobiernos crecía día a día. Una época de miedos en la que existía una batalla en la sombra por conseguir información del bando rival.”

Mon Suárez, blog Veo TV (abc.es) - Crítica completa

HBO anuncia el final de 'True Blood' tras su séptima temporada

“Sea como fuere, ha sido un producto de éxito por su transcendencia, su forma de narrar y su repercusión en el público, tanto estadounidense como del resto del mundo, que ojipláticos nos quedamos cada verano con la vuelta de la serie más loca de la temporada estival. Personalmente me apena que una serie tan fresca en ocasiones acabe de tan mala manera, con críticas muy negativas y con bajos datos de audiencia que no hacen honor a lo que fue y pudo haber sido la serie de Sookie y compañía. La última temporada se emitirá durante el verano del próximo año y podremos ver si continúa con su estrepitosa debacle hacia lo ridículo, o si termina con un final épico, de esos que recordaremos siempre, como su intro.”

Patricia Morales, blog 'Carta de ajuste' (abc.es) - Crítica completa

“Cuando comenzó la sexta temporada, ya escribí que ni yo mismo lograba entender cómo una serie tan previsible era tan adictiva e interesante. Tras ver los 10 capítulos de este verano he salido de la penumbra, y tengo una respuesta a esa duda: el cliffhanger. Los vampiros de Alan Ball son expertos en dejarnos con la miel (o sangre) en los labios con los últimos segundos de cada episodio. Siempre acabas mordiéndote las uñas con las desventuras de Sookie Stackhouse, su hermano Jason, Bill Compton o Eric Northman. A veces hasta te da por volver a ver los últimos finales tras haber disfrutado a la vez que flipado con lo que ha pasado.”

20minutos.es - Crítica completa

Mandan al hogar del jubilado a Jimmy y Karmele en 'Campamento de verano'

“Ya no saben que hacer para que la audiencia suba. Y si no sube la audiencia, que por lo menos suba el gato hidráulico o el calor del marisco. La emisión se centró en que los concursantes están más salidos que el cabo de Hornos. Se podría freír un huevo encima de más de uno ”La olla, ojo, la olla, puede estallar en cualquier momento“, dijo Joaquín, que es muy de guiñarle el ojo a las viejas para escandalizarlas mientras hace dobles sentidos. Uy, la olla, que rima con cebolla, que rima con molla, que rima con pollería, que picarón.”

Gus Hernández, reality blog show (20minutos.es) - Crítica completa

La primera joven cantante apadrinada por Miguel Bosé en 'El Hormiguero'

“Arrancó Motos con su espectacular cóctel que le ha dado tanto éxito: espuma infantil y plataforma para promociones variadas. Por ejemplo, su primer invitado fue Miguel Bosé, que en realidad estaba en calidad de promotor de una deliciosa cantante, de 16 años de edad, Alejandra de Gregorio, que inauguró la nueva plataforma promocional llamada Music Box. Hombre, celebro que esta primera operación publicitaria de la temporada haya sido para impulsar a una artista, a una meritoria y jovencísima compositora y cantante, y no para hacer propaganda de una maquinilla de afeitar, pongamos por caso, como ocurrió en aquella sonrojante edición de marzo del 2012.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

'El Cupulazo' de Antena 3 pese a no tener excesiva promoción

“Exitazo allí, y de momento aquí también. Con 25% en el primer capítulo y un, hoy en día, casi imposible 28 % en el segundo, esta producción basada en la novela de Stephen King, con el mismo nombre y publicada recientemente en 2009, se ha colocado como el mejor debut de serie de ficción comprada por Antena 3 a EEUU desde su comienzos. Vi la serie. Pese a no haber sido muy bien promocionada - la promoción, algo que bajo mi punto de vista, es uno de los talones de Aquiles de esta empresa-, ha sacado unos resultados más inexplicables que los sucesos que conforman el argumento de esta enigmática serie. También es cierto que preveo rápidas emigraciones de espectadores tal y como vayan pasando las semanas.”

Kaik Espada Martín, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Etiquetas
stats