El zapping de la crítica

¿Por qué está Blanca Suárez desaparecida?

¿Por qué está Blanca Suárez desaparecida?

Los críticos hablan hoy de...

Blanca Suárez, 'desaparecida' por contrato

“Blanca Suárez aparecerá este verano en la portada de la revista Vogue. Lo hará el próximo 18 de julio, día en el que sale a la venta el número correspondiente al mes de agosto y en el que la actriz hará su esperada 'reaparición’. Un acuerdo con la citada publicación obliga a la intérprete de The Pelayos a reducir en la medida de lo posible sus apariciones públicas para suscitar mayor expectación en su gran regreso al kiosco, como así ha podido conocer Vanitatis a través de fuentes del sector.”

Vanitatis - Crítica completa

Famosas y desesperadas: los realities con VIPs cambian la comedia por el morbo

“El reality show dio una vuelta de tuerca cuando los famosos (venidos a menos) comenzaron a subirse al carro de la creciente popularidad del género. Entonces se multiplicaron, en medio mundo, las versiones VIP de Gran hermano o Supervivientes y sus consiguientes sucedáneos, al tiempo que también nacía un subgénero llamativo que pronto se convirtió en un filón: el de los famosos que decidían dejar que las cámaras de televisión invadieran la intimidad de sus propias casas.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Cómo reacciona una abuela que sube por primera vez a una montaña rusa

“An y Ria, dos abuelas de los Países Bajos que nunca habían volado en avión, han vencido sus miedos gracias a una campaña publicitaria de Vodafone Firsts, un programa que ayuda a la gente a hacer cosas memorables por primera vez. Ambas mujeres viajaron en avión privado desde el aeropuerto de Schipol, en Amsterdam, hasta Barcelona.”

ABC - Crítica completa

Enfermos y Sanos en Eurovisión

“También puede pasarle a Ruth lo contrario y subir como la espuma, a pesar del puesto en el que quede, como les ocurrió a Soraya o a Pastora Soler, que amortizaron su paso por el festival gracias a su buen hacer y por tomárselo en serio pelando como auténticas leonas. Cosa que no hicieron otros cantantes consolidados a los que su actuación les pasó factura criminal para toda su carrera: El sueño de Morfeo y Las Ketchup enfermaron artíticamente tras su paso por el festival. Algo que también le sucedió a Rosa, que llegó al encuentro con la voz más que tomada por su intensa gira con OT y a los coros de Beth que dieron más guerra que ella durante el directo.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

La gran fiesta de ‘Carmina y amén’

“A pesar de que este está siendo un ”Años horribilis“, como dice la tita Ani en Carmina y Amén, ayer la familia León al completo consiguió que muchos de nosotros llegásemos a casa diciendo ”La vida es tan bonita que parece de verdad“. Las claves del éxito del estreno de la cinta dirigida por Paco León fueron muy sencillas: gente divertida, jamón y vino. Para que veáis qué fácil es organizar una fiesta chula.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Pancatalanidad en globo

“Hace ya dos o tres semanas que Empar Moliner y Ferran Torrent están realizando virtuosas excursiones por tierras valencianas y catalanas (Cosins germans, El 33). Ferran ilumina a Empar y la lleva a conocer, montados en un globo, los viñedos de Les terres dels Alforins, en la zona de Ontinyent y Moixent, a contemplar la singular originalidad del ancestral deporte del raspall (la pilota valenciana); y a su vez, Empar deslumbra a Ferran conduciéndole por Catalunya a ver el concurso de los gossos d'atura de Ribes de Freser, o la pasión de los castellers de Vilafranca. ¡Ah! Es un programa muy en la línea del espíritu que actualmente impulsa TV-3. Son viajes que emanan hermandad territorial. Y sobre todo busca...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Racismo

“Me gusta el fútbol a rabiar, y me gusta ver los partidos en el campo, pero reconozco que los estadios son nidos de violencia, de brutalidad, de irracionalidad y de vandalismo. El racismo está presente, para vergüenza de los aficionados al deporte, en cada campo de fútbol español. No hay partido en el que, en algún momento, en demasiadas ocasiones, no haya sentido vergüenza de mis compañeros de grada. Y es que muchos aficionados al balón sufren una mutación cuando se ponen la bufanda de su equipo, atraviesan los tornos del estadio y se incorporan a la masa. El ciudadano civilizado, quizá amparado por el grupo, muestra en la grada una ferocidad y una grosería espeluznantes. El grupo transforma al aparentemente equilibrado padre de familia en un hooligan, en una bestia, en un racista.”

El Descodificador - Crítica completa

Etiquetas
stats