Espectacular sesión de fotos de la actriz Blanca Suárez se desnuda en cuerpo y alma para la revista Elle (vídeo)

Blanca Suárez se desnuda en cuerpo y alma para la revista Elle (vídeo)
Blanca Suárez se desnuda en cuerpo y alma para la revista Elle (vídeo)

La actriz habla de sus rupturas con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín: "Mi corazón ahora sólo 'está', ¡que no es poco!"

En su número de febrero la revista Elle publica una entrevista con Blanca Suárez, tan natural como sincera, en la que se desnuda por dentro y por fuera, como informa la publicación en una nota.

Tras sus rupturas con el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Dani Martín, la exitosa actriz reconoce estar pasando un periodo de superación en el terreno amoroso: "Me encantaría decir que mi corazón está en el momento más feliz de mi vida, pero ahora sólo 'está'. ¡Que no es poco!".

La artista, que asegura estar rodeada de buenos amigos, se define como una mujer que se rige por el corazón: "Los momentos de felicidad no nos los da la mente, nos los dan los sentimientos, que son los que mueven el mundo de verdad".

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

- "Me encantaría ser madre mañana, pero tengo que obligarme a vivir primero otras experiencias. Por otro lado también pienso que empecé a trabajar pronto, que igual con 30 ya he vivido suficiente y llega ese momento".

- "Una cosa es cómo te ven los demás y otra cómo te ves tú. Con respecto a mi cuerpo no puedo ser objetiva, quizá porque ya sé dónde están mis puntos débiles".

- "Hago deporte y me apunto a los cuidados de belleza. Estoy tomando conciencia. A los 26 años parece que no hace falta, pero si eres constante, a los 40 vas a estar mejor".

- "Mi carrera ha sido un proceso rápido pero a la vez lógico. Habría notado más el cambio en mi vida si hubiese sido una de esas actrices que hacen una película y de repente arrasan. En mi caso, he ido trabajando, cogiendo popularidad poco a poco".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba