Josie la valoró mal en 'Zapeando' Blanca Suárez responde a las críticas a su estilismo en 'El Hormiguero'

Blanca Suárez responde a las críticas a su estilismo en 'El Hormiguero'
Blanca Suárez responde a las críticas a su estilismo en 'El Hormiguero'

La actriz confiesa que le sorprende "porque no me considero tan importante, ni tan importante lo que me pongo". Y defiende: "La moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú"

Blanca Suárez, que el lunes acudió junto a Raphael a 'El Hormiguero' para presentar la película "Mi gran noche", ha querido quitar importancia a las críticas por su estilismo en el programa.

La actriz acudió con una falda de tubo de cintura alta plateada, una camiseta de deporte, tacones negros y un recogido, un look que llamó la atención de muchos y se ganó las críticas de otros tantos. En el programa, Pablo Motos logró ruborizarla con un piropo que la actriz no esperaba.

Uno de ellos fue Josie, que ayer en 'Zapeando' analizó: "Es una mujer guapísima que no necesita nada, pero ese vestuario no ha gustado a nadie". "Espero que se forrase con el product placement", como recogimos.

"No me considero tan importante, ni tan importante lo que me pongo"

En declaraciones a Europa Press, Suárez reconoce que le parece "curioso" que todo lo que se ponga esté en debate: "Que se pierda tanto tiempo en comentar.. yo también comento pero cinco minutos, más no".

La actriz confiesa que le sorprende tanto revuelo "porque no me considero tan importante, ni tan importante lo que me pongo".

"La moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú"

Refiriéndose a su vestimenta en 'El Hormiguero', explica: "Yo creo que la moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú".

"Soy lo que vestí en 'El Hormiguero' y también lo que llevo puesto en la presentación de 'Mi gran noche'. La moda está para arriesgar por cómo te sientas ese día y ponerte lo que te nace", concluye.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba