Redes sociales

Blanca Suárez responde tras la polémica de su sonado photoshop en bikini

Blanca Suárez responde tras la polémica de su sonado photoshop en bikini

El temido Photoshop ha vuelto a ser protagonista, aunque en esta ocasión no por las quejas de la afectada. Tras las sonadas polémicas de Inma Cuesta y Lena Dunham, la nueva campaña de Blanca Suárez para Women's Secret ha puesto el grito en el cielo en la red.

La difusión de un vídeo making of en el que podía verse a Blanca Suárez posando para la campaña 'al natural' ha provocado que las imágenes comparativas hayan corrido como la pólvora en redes sociales, convirtiéndose en el blanco de numerosas críticas por la diferencia entre ellas.

No obstante, Blanca Suárez, la protagonista en cuestión, ha sido la encargada de restar polémica a lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una imagen en la que aparece en ropa interior, manifestando que “esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon. Venga, anda ya por favor. No soy Hulk, pero me lo he currado”.

Además, a través de los ya tradicionales hashtags, Blanca ha sentenciado que “aquí nadie niega que haya Photoshop, pero no en los lugares donde se afirma que lo hay”.

Etiquetas
stats