VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Blanca Suárez vuelve con 'valentía' en Telecinco y el casting 'secreto' de Netflix

Blanca Suárez vuelve con 'valentía' en Telecinco y el casting 'secreto' de Netflix
Blanca Suárez vuelve con 'valentía' en Telecinco y el casting 'secreto' de Netflix

Charlamos con la cotizada actriz sobre 'Lo que escondían sus ojos', la miniserie sobre "la gran historia de amor del Franquismo que no se ha contado en el audiovisual español", según sus responsables. "Me gustaría ser tan valiente como lo fue ella", nos dice la intérprete del personaje que veremos este martes en la cadena de Mediaset. Suárez también habla de 'Las chicas del cable', la primera ficción nacional de la plataforma americana a la que rodeaba un gran hermetismo sobre su reparto

Telecinco estrena el próximo martes 'Lo que escondían sus ojos'. Una miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada que recrea una apasionada historia de amor que "casi cambia el rumbo de la historia de España".

Así lo contaban los protagonistas en la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

Ambos actores darán vida a Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública.

Hablamos con Blánca Suárez para que nos de unas pinceladas del trabajo que ha hecho para ponerse en la piel de su personaje y sus otros proyectos.

Así es 'Lo que escondían sus ojos'

Helena Medina (‘Niños robados’, ‘Mario Conde: los días de gloria’) elabora el guion de la adaptación televisiva de la novela histórica homónima escrita por Nieves Herrero y que Telecinco produce en colaboración con MOD Producciones (‘Regresión’, ‘Niños robados’, ‘Crematorio’), tal como informa la cadena.

En este drama romántico de cuatro entregas, ambientado en la España de los 40, Blanca Suárez (‘Los nuestros’, ‘La Bella y la Bestia’) se pone en la piel de la bella marquesa de Llanzol, una mujer carismática, seductora, intelectual y moderna. Musa del diseñador Balenciaga y madre de tres hijos, se ve inmersa en una relación extraconyugal con Suñer, de la que nació una niña, Carmen. Rubén Cortada (‘El Príncipe’, ‘Olmos y Robles’), por su parte, será Serrano Suñer, el cuñadísimo de Franco, un hombre apuesto, culto y germanófilo y ministro de un régimen que dictaba normas para preservar la moralidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba