Test del día después 'Blancanieves': flores a Mar Saura y Blanca Suárez y polémica con su nuevo final

'Blancanieves': flores a Mar Saura y Blanca Suárez y polémica con su nuevo final
'Blancanieves': flores a Mar Saura y Blanca Suárez y polémica con su nuevo final

La emisión del nuevo capítulo de 'Cuéntame un cuento' se convirtió en uno de los trending topics de la noche con comentarios positivos sobre el reparto y buenas críticas sobre la diferente versión

(CUIDADO SPOILERS)

Ayer se estrenó el segundo capítulo de 'Cuentame un cuento' en el que se mostraba una nueva versión del cuento de 'Blancanieves' en Antena3. Las actuaciones, Blanca Suárez como la dulce protagonista, Mar Saura como la malvada y Félix Gómez como el enanito, fueron muy aplaudidas en la red. Mientras que el giro final, totalmente diferente al tradicional, tuvo opiniones de todo tipo.

"Así da gusto ver producción nacional"

La arriesgada apuesta que hizo Antena 3 con la emisión de las nuevas versiones de los cuentos tradicionales están gustando a los espectadores. Quienes, en general, valoran la originalidad de la propuesta:

"Pedazo de actores"

En la nueva versión de 'Blancanieves' brillaron en la red las actuaciones de Mar Saura como madrastra, Blanca Suárez como protagonista y Félix Gómez como uno de los enanitos y amigo incondicional de Blancanieves:

Polémico final: "Cómo me han gustado las vueltas de tuerca de esta oscura Blancanieves"

El desenlace del capítulo fue el giro más chocante para los seguidores de la historia. Hubo a quién le gustó este final alternativo y a quién le defraudó:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba