Los miércoles con 'Familia' Frank Blanco presentará el debate de 'Gran Hermano 14': "Espero mantener el nivel de Jordi González"

Frank Blanco presentará el debate de 'Gran Hermano 14': "Espero mantener el nivel de Jordi González"
Frank Blanco presentará el debate de 'Gran Hermano 14': "Espero mantener el nivel de Jordi González"

El conductor de 'Atrévete' (Dial), confirmado como presentador, a partir de mañana, del programa semanal que analiza el reality de Telecinco, en el que ya coloboró como tertuliano. "Reconozco que estoy nervioso"

Frank Blanco (Caiga quien caiga) ha sido el elegido por Telecinco para presentar el debate semanal de Gran Hermano Catorce, como ya avanzó Vertele. El presentador y locutor de radio será el relevo de Jordi González (El gran debate), tal y como él mismo confirmó ayer desde el plató del programa.

"Estoy muy nervioso, es que 'Gran Hermano' es 'Gran Hermano'", confesó el conductor de Atrévete (Cadena Dial), que ya colaboró como tertuliano en la última edición del debate del reality.

"Aprendí mucho de Jordi González, espero mantener el nivel que dejó", comentó Blanco a Milá, que le arropará mañana en el estreno del programa, que se emitirá en prime time y latenight, antes y después de la serie Familia,como ya les contamos.

"Te necesito conmigo mañana, Mercedes, para que me enseñes a decir eso de 'Conectamos con la casa'", bromeó Frank Blanco. "Tu lávate, vete limpito y ya verás como todo sale bien", le siguió el juego la presentadora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba