Antena 3 'Blas Friday' gana su tercera gala, favorito para hacer historia en 'TCMS'

'Blas Friday' gana su tercera gala, favorito para hacer historia en 'TCMS'
'Blas Friday' gana su tercera gala, favorito para hacer historia en 'TCMS'

'La gran esperanza blanca', tal y como le cataloga Ángel Llácer, va muy en serio a por el triunfo final. Es el concursante que más noches ha vencido en esta edición. Esta vez, de nuevo como mujer y en la piel de la diva Cher. Entre el ex componente de Auryn y Lorena Gómez está el campeón de este año. De ser el joven artista, se convertiría en el primer aspirante masculino que se lleva el formato en España, tras las victorias Ruth Lorenzo, Edurne, Rocko y Angy (de última a primera ganadora). El juego de palabras de Blas Cantó y el señalado 'Black Friday', utilizado este mismo viernes durante un chat del artista en la red

Blas Cantó impresiona como Cher y su famoso tema ‘Believe’

Blas Cantó vuelve a convertirse en una mujer y levanta al público imitando a la 'diosa del Pop’ con una canción muy conocida, ‘Believe’.

No podemos negar que la interpretación del concursante como Cher ha dejado a todo el plató alucinado, tal y como recoge la web de Antena 3.

Àngel Llàcer a Blas: “Hoy el doce te lo llevas tú”

El jurado de ‘Tu cara me suena’ se ha quedado literalmente en ‘shock’ tras la actuación de Blas Cantó como Cher.

Chenoa y Latre están muy impresionados con la modulación de la voz y la interpretación de los gestos de la gran diva. (pinche aquí para ver el vídeo de las valoraciones).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba