A las 22:15 horas en La 1 ¿Pero qué hace La Blasa con la famosa actriz Emma Thompson?

Santiago Segura y Miki Nadal, otros cameos para el programa de hoy

Los viernes, los espectadores eligen La 1 y el humor de José Mota para el horario estelar. Este viernes a las 22:15 horas, más risas, y con invitados muy especiales, informa la cadena en una nota.

La famosa actriz y guionista británica Emma Thompson, que acudió recientemente a nuestro país y fue invitada también a "Los Desayunos" de Ana Pastor", se las verá con La Blasa, que le acusará de haberle plagiado un guión.

Además, en la sección de “El Tío La Vara,” colaborará Santiago Segura. También estará el presentador Miki Nadal ("Sé lo que hicisteis..."), que se enfrentará al Fariseo y divertidos sketches, como el Cansino Histórico y una versión particular de “Avatar”.

Plagio por el guión de "Sentido y sensibilidad"

Esta semana bajo el tema “Verdades como puños”; un capítulo en el que La Blasa acusa de plagio a la actriz y guionista Emma Thompson por el guión de “Sentido y sensibilidad”, con el consiguió un Oscar.

En “El Tío la Vara”, continúa el juicio contra Eladio Guardiola, que cobra nuevos rumbos con la aparición del actor y director Santiago Segura. Otro invitado del programa será Miki Nadal, que se encontrará con el Fariseo y el cine tendrá su espacio en una particular y divertida versión de “Avatar”.

"El Último Superviviente" se enfrentará a un peculiar ejemplar de los bosques: el concejal de urbanismo; y el Cansino Histórico tendrá sus más y sus menos con Oscar Wilde.

También dsketches como “Filósofos ambulantes” “Cuadrador de Estadísticas”, “El Gatito de los chinos”, o “El velatorio”; además del teatrillo del refranero español y los típicos “apartes” de José Mota.

Contenidos exclusivos en rtve.es

Los más incondicionales del programa podrán encontrar en la web de José Mota (www.rtve.es/josemota) todos los sketches de los episodios que se emitan en televisión, además de vídeos y reportajes exclusivos de cómo se ruedan los distintos programas, entrevistas con los actores, tomas falsas y las imágenes del making of del espacio.

Diez veces líder

No ha fallado ninguna semana. “La hora de José Mota” ha liderado de forma consecutiva las diez emisiones que lleva en antena. El pasado viernes, volvió a ser el programa más visto con 3.288.000 espectadores y un 19,7% de cuota de pantalla. Lideró el horario de máxima audiencia y registró el minuto de oro del día a las 22:53 horas con 3.595.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba