Audiencias martes

“Boat Trip”, el mejor “Peliculón” de los últimos meses

Antena 3 arrebata a Telecinco el control del martes La cadena de Planeta asciende a la primera posición del martes con un 20.1% de cuota (2.1 puntos más que la semana pasada). La emisora de Fuencarral, por su parte, pierde el liderazgo después de nueve victorias consecutivas en martes y anota un 18.8% de share (hasta 6.6 puntos menos que hace siete días). TVE-1 repite en la tercera plaza con un 16.6% de share (medio punto más que el pasado martes). A continuación se sitúan las autonómicas con un 15.2% de cuota (0.3 puntos más), Otras con un 13.6% de share (1.1 puntos más), Cuatro con un 7.3% de cuota (1 punto más), La 2 con un 6.9% de share (1.8 puntos más) y laSexta con un 1.7% de cuota (una décima menos). En el cómputo global de julio, Telecinco (22% de share medio) sigue líder por delante de Antena 3 (18.2%), TVE-1 (16.4%), Autonómicas (15%), Otras (13%), Cuatro (7.7%), La 2 (5%) y laSexta (2.6% de cuota de pantalla). “El Peliculón” supera al debate final de “Supervivientes” Antena 3 se impone en la noche del martes tanto en prime time como en late night. Primero, con el estreno de la comedia norteamericana “Boat Trip: Este barco es un peligro”, que otorgó al contenedor de cine taquillero “El Peliculón” su mejor cuota de los últimos meses (casi 7 puntos más que el filme “Recién casados” el pasado martes). A partir de las 00:00 horas, la cadena privada prolonga su dominio con el largometraje “Dime que no es verdad”. Telecinco, por su parte, se sitúa ayer como segunda opción con un debate que ponía el punto final al reality show “Supervivientes: Perdidos en el Caribe”. El especial presentado por Jesús Vázquez no funcionó y se quedó a más de 7 puntos del líder de la noche. En late night, el programa de Yolanda Flores, “TNT”, acusó el descenso de su compañero de parrilla y perdió casi 10 puntos con respecto al martes pasado. En TVE-1, la serie “Mujeres desesperadas” aprovechó el bajón de su rival para mejorar sus registros en 3.2 puntos de cuota de pantalla. A continuación, la cadena pública ofreció con escaso respaldo de la audiencia la película protagonizada por Kevin Costner, “Un mundo perfecto”. En el prime time de Cuatro, la serie de médicos “Anatomía de Grey” también se vio beneficiada del descenso de Telecinco y mejoró sus últimos datos en 2.8 puntos de cuota. En la noche de laSexta, el docushow que protagoniza Pocholo cedió cuatro décimas mientras que el programa de monólogos “El Club de Flo” bajó medio punto de share. Antena 3 - “El Peliculón: Este barco es un peligro”: 3.276.000 y 24.5%

- Cine: “Dime que no es verdad”: 1.435.000 y 22.9%

- “La batidora”: 352.000 y 18.5% Telecinco - “Agitación+IVA”: 2.320.000 y 22%

- “Supervivientes: Perdidos en el Caribe”: 2.125.000 y 17.1%

- “TNT”: 784.000 y 20.1% TVE-1 - “Mujeres desesperadas”: 1.820.000 y 13.8% / 2.023.000 y 14.6%

- Cine: “Un mundo perfecto”: 625.000 y 11.2% Cuatro - “Anatomía de Grey”: 1.195.000 y 9.1% / 1.582.000 y 11.5%

- “Queer as folk”: 749.000 y 8.2%

- “Noche Hache –repetición-”: 289.000 y 7.2%

- “Cuatrosfera”: 120.000 y 6.4% laSexta - “Pocholo Ibiza 06”: 187.000 y 1.6%

- “El Club de Flo –repetición-”: 316.000 y 2.4%

- “Traffic TV”: 166.000 y 2.4%

- “Turno de guardia”: 83.000 y 1.8% / 65.000 y 2.6% La 2 - “Alucine: La reina de los condenados”: 585.000 y 4.5%

- “La mandrágora”: 159.000 y 2.5%

- “Conciertos de verano: Jazz Ezcaray”: 52.000 y 1.6% El Tour trastoca las audiencias de la sobremesa La ronda ciclista francesa obtiene ayer su mejor resultado de esta edición con la etapa reina de montaña en el mítico Alpe D´Huez, que supera en 4.5 puntos la media de La 2 y afecta al resto de espacios que se emiten en esta franja. Así, tanto el programa de corazón “Aquí hay tomate” en Telecinco como el nuevo resumen del reality show “Libertad vigilada” en Antena 3 bajan unos 4 puntos de share, mientras que el culebrón “La tormenta” en TVE-1 cede unos 2 puntos respecto a sus datos habituales. Cuatro, por su parte, vive de nuevo una de sus mejores tardes gracias al gran momento del magacín “Channel nº 4”, que el viernes se marcha de vacaciones, y al concurso que conduce Luis Larrodera, “Alta tensión”, que sube y alcanza una de sus cuotas más altas. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.714.000 y 23.3%

- “Yo soy Bea”: 2.109.000 y 22.4%

- “A tu lado”: 1.470.000 y 21.1%

- “¡Allá tú!”: 1.535.000 y 21.4% Antena 3 - “Libertad vigilada –resumen-”: 1.255.000 y 10.8%

- “Rebelde”: 1.334.000 y 14.5%

- “Tal para cual”: 1.164.000 y 17.5%

- “El diario de verano: ¿Podemos ser sólo amigos?”: 1.420.000 y 21.4%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.508.000 y 19.6% TVE-1 - “La tormenta”: 1.560.000 y 14.6%

- “Corazón partido”: 1.076.000 y 13.2%

- “España Directo”: 1.070.000 y 16.2%

- “Gente”: 1.472.000 y 20.4% Cuatro - “Friends”: 535.000 y 4.7% / 755.000 y 6.3% / 857.000 y 7.2% / 710.000 y 6.3%

- “Channel nº 4”: 605.000 y 7.3%

- “Alta tensión”: 496.000 y 7.6%

- “Nos pierde la fama”: 396.000 y 5.5% laSexta - “Padre de familia”: 138.000 y 1.2%

- “SMS –reposición-”: 144.000 y 1.2%

- “No sabe, no contesta”: 137.000 y 1.2%

- “Profesores en Boston”: 198.000 y 2.1%

- “El anillo E”: 194.000 y 2.4%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 126.000 y 1.9%

- “El mundo según Jim”: 124.000 y 1.9%

- “Terapia en familia”: 130.000 y 2%

- “El rey de Queens”: 129.000 y 2%

- “El show de cándidos –resumen-”: 88.000 y 1.3%

- “Diario del Analista Catódico”: 118.000 y 1.5%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 169.000 y 1.9% La 2 - Tour de Francia: Gap-L’Alpe D´Huez: 1.113.000 y 11.5%

- “Grandes documentales”: 574.000 y 7%

- “Frontera límite”: 339.000 y 5.1%

- “Lo que me gusta de ti”: 264.000 y 4.1%

- “Dos hombres y medio”: 248.000 y 3.8%

- “Deporte 2”: 227.000 y 3%

- “IPop”: 202.000 y 2.3%

- “Miradas 2”: 323.000 y 3.3% “La Ruleta de la suerte” repite el 30% de share El concurso de Antena 3 “La Ruleta de la suerte” obtiene por segundo día consecutivo una excelente marca del 30% de cuota de pantalla. Mientras, Telecinco pincha con el culebrón colombiano “Los Reyes”, que incluso empeora el registro de su debut del lunes. Antes, el magacín de TVE-1 “Por la mañana” arrebata el liderazgo de esta franja al “Programa del verano” en la cadena de Fuencarral. Tras éste, el espacio culinario de Karlos Arguiñano no puede hacer nada frente a “Los Simpson”. Telecinco - “Embrujadas –reposición-”: 240.000 y 16.3%

- “Amor en custodia”: 177.000 y 8.8%

- “El programa del verano”: 581.000 y 20.4%

- “Los Reyes”: 418.000 y 8.4%

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 1.311.000 y 16.2% Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 73.000 y 5%

- “Megatrix Club”: 334.000 y 13.6%

- “La fea más bella”: 533.000 y 15%

- “La ruleta de la suerte”: 1.624.000 y 30%

- “Los Simpson”: 2.249.000 y 26.5% / 2.718.000 y 26% TVE-1 - “Saber vivir”: 573.000 y 22.9%

- “Por la mañana”: 808.000 y 21.3%

- “Corazón de verano”: 2.021.000 y 19% Cuatro - “Cuatrosfera”: 221.000 y 7% laSexta - “No sabe, no contesta –repetición-”: 15.000 y 1%

- “Un país de chiste –repetición-”: 39.000 y 2.3%

- “El show de cándidos –repetición-”: 46.000 y 2.3%

- “El vídeo del millón de euros –repetición-”: 54.000 y 2.1%

- “Habitación 623 –repetición-”: 26.000 y 1%

- “Juicio de parejas”: 27.000 y 0.8%

- “Hoy cocinas tú”: 40.000 y 0.7%

- “Un país de chiste”: 78.000 y 0.9%

- “Surf girls”: 70.000 y 0.7% La 2 - “Entre dos mundos”: 142.000 y 7.4%

- “Sheena”: 201.000 y 8.1%

- “Dawson crece”: 182.000 y 6.7%

- “Las chicas de Girlmore”: 193.000 y 5.6% Ranking de Informativos Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 23.9% y 2.830.000

• Telediario 1: 20.8% y 2.471.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 16.9% y 1.840.000

• Noticias Cuatro 1: 2.3% y 231.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 24.6% y 2.251.000

• Telediario 2: 21.6% y 1.998.000

• Informativos T5 21:00 h: 18.2% y 1.564.000

• La 2 Noticias: 6.2% y 716.000

• Noticias Cuatro 2: 5.1% y 460.000 Banda despertador: - Telediario matinal (TVE-1): 26.9% y 322.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 19.7% y 177.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 15.4% y 128.000

- Los Lunnis (La 2): 6.6% y 84.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 4.8% y 33.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “La Ruleta” vapulea al estreno de “Los Reyes” con más de un 30%

Etiquetas
stats