Una "lucha" por encontrar el mejor sitio Bob Esponja media en una pelea entre Minnie y Dora La Exploradora

Bob Esponja media en una pelea entre Minnie y Dora La Exploradora
Bob Esponja media en una pelea entre Minnie y Dora La Exploradora

El ídolo infantil intervino en una pelea entre figurantes en el centro de Madrid. Coco y Elmo aprovecharon la situación para lograr más propinas

Los iconos infantiles Bob Esponja y su compañero Patricio mediaron ayer en una pelea entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora en el centro de Madrid que terminó con la intervención de la Policía.

Ambos trataron de retener a las personas que llevaban puestos los disfraces de estos personajes de Disney para evitar el enfrentamiento, informa hoy el diario Que.es.

Decenas de niños y mayores contemplaron perplejos, a mediodía de ayer, como Minnie Mouse atacaba agresiva a Dora la Exploradora y ambas se enzarzaban en una pelea que, según testigos presenciales, se prolongó durante alrededor de veinte minutos.

Una "lucha" por encontrar el mejor sitio en la Puerta del Sol

Al llegar al lugar una patrulla policial consiguieron separar al ratón de la aventurera pero, aún así, Minnie no cejó en su empeño de insultar, espetar y tratar de agredir a su colega de dibujos animados.

Probablemente la mayoría de los testigos no sabían que lograr una buena ubicación y llamar la atención de los más pequeños en la Puerta del Sol reporta importantes beneficios. "En un día fuerte que la cosa se desarrolle bien", explica uno de los personajes disfrazados, "se pueden sacar casi 300 euros". El pasado sábado era uno de esos días "fuertes" y de las tensiones se pasó a las manos.

Coco y Elmo aprovecharon la situación para lograr más propinas

Durante el despiste generalizado de sus compañeros de profesión, Coco y Elmo demostraron que son de barrio (Sésamo) y conocen la calle. En un alarde de picaresca lograron captar la atención, durante los veinte minutos que duró el enfrentamiento, de una buena parte de las familias que paseaban por la plaza.

Así, aprovecharon el despiste del resto de estrellas para dejarse hacer decenas de fotos y carantoñas de los más pequeños y embolsarse decenas de propinas de los padres. Al final, como en los dibujos animados, todo volvió a la calma y cada personaje continuó con su tarea.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba