"Bob Esponja" nadará en Cuatro y TVE al mismo tiempo

"Bob Esponja" nadará en Cuatro y TVE al mismo tiempo
"Bob Esponja" nadará en Cuatro y TVE al mismo tiempo

La primera compra los derechos para emitirá desde el principio y Clan estrena la nueva temporada en marzo

Las aventuras de Bob Esponja y sus amigos pronto llegarán a Cuatro desde su primer capítulo, según informa la cadena, que confirma la adquisición de los derechos de emisión de esta serie que actualmente triunfa en Clan TVE.

A pesar de este estreno, Nickelodeon en plataformas de pago y Televisión Española en abierto seguirán emitiendo la serie al mismo tiempo que Cuatro. De hecho, la pública estrenará nuevos capítulos en exclusiva a partir del 1 de marzo.

Por su parte, Cuatro explica que ofrecerá Bob Esponja en horarios alternativos a los de Clan TVE. Una de las franjas de emisión que baraja la cadena es la del access prime time, justo antes de El Hormiguero.

"Esperando a Bob" en Cuatro

La llegada de Bob Esponja a la pantalla de Cuatro se producirá en el marco de toda una jornada denominada Esperando a Bob, que contará de una parrilla especialmente diseñada para el público más joven.

Creada por el biólogo Stephen Hillenburg, la serie no deja de ganar reconocimientos en todo el mundo: Bob Esponja ha ganado casi una veintena de premios como los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión, entre otros muchos, además de seis nominaciones a los prestigiosos Emmy.

La serie debutó en Estados Unidos hace ya doce años

La serie, cuyos derechos han sido adquiridos a MTV Network, debutó en el canal estadounidense Nickleodeon en 1999. Ha sido calificada por la revista americana Time como uno de los mejores programas de televisión de la historia y su personaje, el ya archiconocido Bob Esponja, ha protagonizado ya cuatro largometrajes.

Además, tiene 5.500.000 referencias en Google, una exhaustiva descripción en la Wikipedia, centenares de perfiles abiertos en redes sociales como Facebook (alguno con casi 3 millones de fans) y Tuenti, siendo uno de los personajes que en los últimos años más productos de mercadotecnia -juguetes, ropa, calzado, libros, videojuegos, DVD’s, objetos de papelería y productos alimenticios, entre otros muchos- ha generado.

Una esponja marina y su inseparable caracol Gary

Bob Esponja narra el día a día de una esponja marina con ojos azules que vive dentro de una piña, en la ciudad de Fondo de Bikini, junto con su inseparable mascota, el caracol Gary.

Este simpático personaje trabaja en el Crustáceo Cascarudo donde, junto a sus amigos Patricio, Estrella y Arenita Mejillas, ayudan al Señor Cangrejo a mantener su secreto mejor guardado: la fórmula de su hamburguesa Cangreburguer. Y es que Plancton, el malvado propietario de Cubo de Cebos, quiere apropiarse de esta receta que ha conquistado a todos los habitantes de Fondo de Bikini.

Aunque no deja de ser una esponja responsable con sus cosas, Bob no puede evitar meterse muy a menudo en problemas. Lo peor de todo es que siempre arrastra a su entorno y al final sus amigos caen en la misma trampa. Sin embargo, gracias a la lealtad de Patricio y la disposición de Arenita, Bob consigue salir airoso de sus innumerables líos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba