'En el aire' se hizo eco de la foto de la semana

Bob Pop 'aclara' la foto de Cristiano: 'Los maricas no nos tocamos así'

Bob Pop 'aclara' la foto de Cristiano: 'Los maricas no nos tocamos así'

'En el aire' se hizo eco anoche de la foto que más se ha visto esta semana en las redes sociales, para ofrecer un divertido y bromista análisis de Bob Pop. Nos referimos a esta imagen, en la que Cristiano Ronaldo aparece supuestamente, porque podría tratarse simplemente de un efecto óptico por la posición de la cámara, tocando el 'paquete' a un amigo.

La imagen fue recibida en el plató del programa con un alarido del público, tras lo que Bob Pop comenzó su explicación: “Esperaba esta reacción”. Tras mostrar brevemente cómo lo habían recogido medios como La Vanguardia, que directamente tituló “Cristiano Ronaldo y su foto gay”, el colaborador del programa aclaró por qué el jugador no es homosexual.

“Uno puede tocar un paquete con mucha virilidad. Yo soy muy viril tocando rabos”

“Uno puede tocar un paquete con muchísima virilidad. De hecho yo soy muy viril tocando rabos”, continuó arrancando los aplausos del público. “Lo siguiente que quiero decir es que en esta foto no hay nada gay. Es el típico comportamiento de futbolistas, se tocan así en el campo y se tocan así en la vida”, prosiguió.

“Otra cosa que quiero dejar claro: todo el mundo sabe que no existen futbolistas gays”, dijo luego irónico, añadiendo que es “por genética. El césped del campo te inhibe el gen gay”. “Y una última cosa, los maricas no nos tocamos así. Tenemos como otras mañas”, dijo para terminar, tras recordar también el 'tocamiento' de Míchel a Valderrama.

Berto Romero, convencidísimo por la explicación, apoyó la teoría de Bob Pop con una aportación: “Eso es claramente un '¡Qué pasa, pichica!'. Lo más normal del mundo”. [Puede verlo a partir del minuto 33:00 del programa completo, en la web de laSexta].

Etiquetas
stats