Nueva cadena deportiva Boca Juniors tendrá su propio canal de TV

La señal de Boca Televisión será distribuida en toda América Latina. El club de fútbol argentino sigue los pasos de Real Madrid y Barcelona. Es el primero del continente que tendrá cadena propia y el quinto en el mundo

Desde el mes próximo, el Boca Juniors tendrá un canal de televisión dedicado exclusivamente al club de fútbol más popular de Argentina y al tradicional barrio de Buenos Aires en el que está ubicado su estadio, "La Bombonera".

El canal se llamará "Boca Televisión" y su señal será distribuida en toda América Latina. Emitirá 24 horas y la programación estará centrada en acontecimientos deportivos, entrenamientos, partidos de fútbol, documentales y reportajes sobre la vida institucional y deportiva del Club Atlético Boca Juniors, e historia de éxitos deportivos en el ámbito local e internacional.

El club fue fundado el 3 de abril de 1905. Es el presente campeón de la Copa Libertadores de América, que conquistó en cinco ocasiones, además de ganar dos veces la Copa Intercontinental y 19 títulos locales.

Boca se une al Barça y al Madrid

El club argentino será el quinto del mundo en tener un canal de televisión propio y el primero en su género en América Latina. Tienen su propia cadena de televisión el Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra), y Real Madrid y Barcelona (España)".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba