Proyecto

Boca Boca prepara el piloto de “Embrujada” para ofrecérselo a Telecinco

A pesar de las dificultades, la productora Boca Boca sigue adelante con su proyecto de adaptar en España la célebre serie americana Embrujada, protagonizada por Elizabeth Montgomery, que se emitió en nuestro país a finales de los años sesenta.

La serie narraba las aventuras de una bruja casada con un hombre normal que, pese a sus intentos por ser como cualquier mujer, lograba siempre lo contrario. Según César Benítez, presidente de Boca Boca Producciones, “si todo va bien, grabaremos el episodio piloto en febrero y se lo enseñaremos a Telecinco. Ya tenemos los decorados y los guiones y tenemos pendiente una reunion con la cadena la próxima semana para cerrar el reparto que hemos propuesto”. El productor de El Comisario apuesta por un equipo encabezado por Eva Lesmes como directora de la serie, María Adánez para encarnar a la Samantha española -que podría llamarse Ághata- y Carmen Maura como la madre de la misma.

Para poder sacar adelante esta serie, Benítez ha tenido que llegar a un acuerdo con la productora y distribuidora Columbia Tristar, que tiene los derechos para España de esta producción. Por su parte un portavoz de Telecinco afirmó que de momento la cadena no ha adquirido ningún compromiso con la productora Boca Boca, aunque no se desmiente que el proyecto se está estudiando, al igual que otros muchos que llegan a los despachos de la cadena.

“Las productoras hacen multitud de pilotos de series, nos los ofrecen y los estudiamos. Pero eso no implica ningún compromiso por parte de la cadena”, destacan las mismas fuentes. Un recambio para ASDC Por otra parte, el productor avanzó también que ante el inminente final de la serie Al salir de clase su productora ya ha ideado un recambio:

“Será una serie juvenil en otro concepto, con un tono de comedia y que girará en torno a la vida de un grupo de jóvenes que comparten piso mientras están estudiando en la universidad. La diversidad de edades, de 18 a 30 años, y los perfiles de los protagonistas serán la base de la nueva producción”. A este respecto, Telecinco asegura no saber absolutamente nada de este proyecto, que insiste, no ha encargado, ya que Al salir de clase seguirá hasta que la cadena lo precise.

Etiquetas
stats