Amplía su estructura Boca Boca prepara una nueva serie de ficción para Telecinco

Se vuelca en este género con varios formatos en Antena 3, Cuatro y TVE

Bocaboca Producciones reestructurará su organigrama en las próximas semanas para potenciar su área de ficción, de la que dependerán algunos de los formatos en los que ya trabaja o están pendientes de desarrollar a lo largo de 2010, informa la compañía en un comunicado.

Según esta nueva reorganización, la productora que dirige Macarena Rey, pasará a contar con tres áreas: ficción, documentales / reportajes y entretenimiento, que asumirán de forma independiente cada una de las producciones según su género.

Produce "21 días" y "La piel azul", entre otros espacios

En la actualidad, Bocaboca tiene en emisión la serie “La Piel Azul”, en Antena 3; el espacio de reportajes “21 Días” que emite Cuatro; “Hablar de Sexo”, en Neox, “Llagrima de Sang”, en la autonómica IB3, así como diferentes programas en Disney Channel y documentales en TVE.

Prepara serie para Telecinco y el nuevo programa de Samanta Villar

Además, Bocaboca tiene en fase de producción o pendiente de estreno formatos como un nuevo programa semanal que presentará Samantha Villar en Cuatro; una TV movie sobre Raphael para Antena 3 que inicia su rodaje en abril; un espacio de coaching sobre perros que emitirá Cuatro próximamente; el espacio de ficción “Quiero Vivir”, también para Cuatro; el reality “El Jefe”, para Antena 3; una serie de ficción para Telecinco y otras miniseries para Antena 3 y TVE.

En esta nueva estructura y al frente al área de ficción estarán como productores ejecutivos Nacho Faerna (El Comisario y La Piel Azul) y Manuel Ríos (Yo soy el solitario, Raphael y Quiero Vivir), a los que se sumarán nuevos profesionales del sector de la ficción próximamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba