Comunicado BocaBoca confirma que prepara una serie con Ana Obregón

La productora de César Benítez desmiente que esté basada en “Sexo en Nueva York” y que Lorena Berdún forme parte del reparto. Antena 3, la cadena más interesada

BocaBoca Producciones ha confirmado hoy a través de un comunicado que prepara una nueva serie de televisión con Ana Obregón, tal y como se venía rumoreando desde hace meses, tras la polémica finalización en TVE de su anterior ficción, "Ana y los 7".

En concreto, la productora señala que “está desarrollando un proyecto para prime time basado en una idea original de Ana Obregón”. La serie “contará la vida de varias mujeres que, tras ser traicionadas por sus parejas, deciden retomar el rumbo de sus vidas”. Según la productora, este proyecto “no se ha basado en ningún formato extranjero”, desmintiendo por tanto que se trate de una adaptación o serie inspirada de la exitosa producción de la HBO, “Sexo en Nueva York”, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

BocaBoca también confirma que la serie “contará con Ana Obregón en el papel protagonista, pero la productora está todavía en el proceso de decisión para el resto del reparto por lo que es aún prematuro avanzar nombres al respecto”. En este sentido, la productora “desmiente la presencia de Lorena Berdún en esta serie, nombre que ya que se ha mencionado en varios medios de comunicación”.

El papel principal de la serie corresponde "a una chica que, aunque triunfa en la vida laboral, no tiene suerte con los hombres, como ocurre con la mayoría de las mujeres", señaló Ana Obregón recientemente.

Aunque BocaBoca no hace mención a la cadena que emitirá la serie, todo apunta a que es Antena 3 la emisora que más interés ha mostrado por el proyecto y con la que ya podrían existir conversaciones para su puesta en marcha. La actriz Beatriz Rico (“Un paso adelante”) sería una de las cinco protagonistas de la nueva serie, según declaró la propia actriz en una entrevista concedida en agosto a la revista de corazón Diez Minutos, en la que aseguraba que la serie “comenzaría a grabarse en enero”. “Me hace mucha ilusión volver a trabajar con Ana. Es inteligente e intuitiva. Por eso sé que la serie dará en el clavo y gustará muchísimo”, dijo entonces Beatriz Rico.

Según la actriz asturiana, “trabajar con Ana es una garantía de éxito. Contagia alegría, buen humor y optimismo y tiene una buena estrella que se transmite a los demás. Es una trabajadora nata porque una mujer en su situación económica no se pondría a trabajar”.

Representantes de Beatriz Rico confirmaron entonces a Vertele que, aunque todavía no había nada firmado ya que el proyecto está todavía algo verde, la actriz se encontraba muy ilusionada con su participación en el mismo.

De confirmarse su participación en el reparto, Beatriz Rico, que ya trabajó junto a Ana Obregón hace años en la serie de TVE "A las once en casa", regresaría de esta forma a la pequeña pantalla después de su último trabajo en "Un paso adelante", en la que dio vida a la profesora de baile Diana durante las primeras temporadas de la ya concluida serie de Antena 3.

La actriz, de 35 años, estrenó el pasado mes “El desenlace”, película dirigida por Juan Pinzás y en la que comparte protagonismo con José Sancho, Javier Gurruchaga y Carlos Bardem. La película cuenta la historia de un escritor de mucho éxito con tendencias homosexuales que comparte su vida con un joven y ha roto su matrimonio de conveniencia.

Comenzó como azafata de "El Precio Justo"

Beatriz Rico (Avilés, 1970) comenzó en el mundo de la televisión como azafata del concurso de TVE "El Precio Justo". Estudió interpretación en el laboratorio teatral de William Layton y en la escuela de teatro de Cristina Rota. Además, recibió clases de baile, jazz, en la escuela madrileña de Karen Taft a la que asistió durante tres años.

Tras su paso por el concurso comenzó a darse a conocer, primero como presentadora de programas infantiles (el concurso "Hugo" en Telecinco) para después participar en series televisivas como "Carmen y familia", "A las once en casa", "Abierto 24 horas" o, la más reciente "Un paso adelante", donde sus dotes como bailarina, faceta hasta entonces desconocida, le permitieron interpretar a Diana, la ambiciosa profesora de baile moderno.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba