Nos vamos de vacaciones

“¿Boda con Íker? Que se rape”

Hace unos días, Íker Casillas hacía una apuesta en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser: Si España ganaba el Mundial de Sudáfrica, o se casaba o se rapaba. 'La Roja' ha ganado y, tras su regreso, Sara Carbonero se ha pronunciado sobre esta particular apuesta de su pareja asegurando que no hay boda.

El beso con el que el capitán de la Selección celebraba el triunfo con la periodista es una de las imágenes más buscadas del Mundial. Por ello, tras el regreso de Sara Carbonero a los estudios de Telecinco, Jorge Javier Vázquez recorría para Sálvame los pasillos en su busca hasta que la interceptó cuando salía de maquillaje, informa la cadena en su web.

[VerteleVideo]

“Estoy feliz pero no me lo creo”

Ante las cámaras del programa, Carbonero se declaraba “feliz”, aseguraba haber vivido el Mundial “con mucha emoción”, al tiempo que confesaba no ser consciente de la repercusión que la victoria de la Selección ha tenido en España: “No me lo creo hasta que no vea la que hay montada. Allí estábamos como en otro mundo”.

“Este Mundial ha sido llegar y besar el santo para mí”

Jorge Javier Vázquez apuntaba que éste es el primer Mundial para Sara Carbonero. “Ha sido llegar y besar el santo”, decía la propia Carbonero, quien aparentemente sin querer hacía referencia así al beso que le dedicó tras ganar la final Íker Casillas, apodado 'El Santo' en el mundo deportivo por sus milagrosas paradas.

* Sara Carbonero entrevista a Bustamante, ayer en Tele 5 / Foto: RTVE.es

“No he sido ni talismán ni nada”

“Podemos decir que eres talismán”, decía Jorge Javier, pero para Carbonero no existen amuletos: “Podemos decir que tenemos la mejor selección del mundo, que nunca había que dudar de ella, que lo de Suiza fue un accidente y que nadie nos puede cuestionar... Ni talismán ni nada”.

“No hecho caso a nada, he estado concentrada en el trabajo”

El presentador comunicaba a la periodista el apoyo que Sálvame le ha dado con la polémica suscitada por su relación con Casillas y le preguntaba si le parecía injusto el trato que se le había dado.

Carbonero agradecía el apoyo pero restaba importancia a los comentarios realizados sobre su vida personal: “No me he revelado contra nada, a las cosas que no hay que darles importancia (...) Si hubiera sido algo medio coherente me preocuparía, pero no he hecho ni caso, he estado concentrada en el trabajo”.

* Maquillan a Sara Carbonero en el especial de Tele 5 / Foto: El Mundo

“¿Boda? Mejor que se rape, que le quedará bien”

Pero Sara también tenía que responder a la particular apuesta que hacía su novio antes de alzarse con la Copa del Mundial. El portero de la Selección aseguró que si ganaba el Mundial o se casaba o se rapaba, pero Carbonero negaba la boda: “No, no... Que se rape, que le quedará bien, seguro”.

“Nos vamos de vacaciones pero volvemos pronto”

Desde las 18:00 horas, Sara Carbonero fue la encargada de narrar la fiesta en Madrid de la Selección, junto a J.J. Santos, Paco González, Ramón Fuentes y los comentaristas José Antonio Camacho y Guillermo Amor en Telecinco.

Al término del especial, la periodista se despidió de los espectadores comunicándoles que iniciaban un periodo de merecido descanso: “Nos vamos todos de vacaciones pero volveremos pronto”.

Canción de “amor” de los jugadores en el avión a Íker y Sara

[VerteleVideo]

Una de las escenas más comentadas del viaje de vuelta de la Selección, en los diferentes informativos de las cadenas, fue cuando Reina, Villa, Xavi y Ramos cantaron entre risas el “Píntame” de Elvis Crespo a Íker Casillas y Sara Carbonero, que estaban sentados juntos en el avión. Una canción que los jugadores ponían en el autobús durante el Mundial.

Etiquetas
stats