En Bel Air, California Boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux
Boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz, conocida mundialmente por interpretar a Rachel en 'Friends' y el también actor Justin Theroux han contraído matrimonio en una ceremonia íntima que ha pillado por sorpresa hasta a los propios invitados

La pareja de actores contrajo matrimonio el pasado miércoles en su domicilio de Bel Air, California, en una ceremonia íntima de poco más de 70 invitados, según informa People. Todos ellos, familiares y amigos cercanos, fueron invitados a una supuesta fiesta de cumpleaños de Justin, llevándose una sorpresa considerable.

Para esta celebración, según se puede apreciar en la fotografía difundida por la citada revista, la pareja preparó una gran tarima de madera como altar y engalanó unas elegantes mesas para sus 74 comensales.

Foto: People.com

Entre ellos se encontraban celebrities como Lisa Kudrow, Ellen DeGeneres, Chelsea Handler, Howard Stern y John Krasinski, que disfrutaron de una tarta customizada con dos grandes títeres, según relata TMZ.

Jennifer y Justin se conocieron en el rodaje de 'Tropic Thunder' en 2008 y en agosto de 2012 se prometieron después de más de un año de noviazgo. Finalmente han decidido dar el gran paso de forma discreta y rodeados de los suyos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba