¿Alianza de compromiso? ¿Boda entre Lara Álvarez y Alonso? La imagen que podría confirmarlo

¿Boda entre Lara Álvarez y Alonso? La imagen que podría confirmarlo
¿Boda entre Lara Álvarez y Alonso? La imagen que podría confirmarlo

La presentadora de 'Supervivientes' tiene como imagen de su whatsapp una fotografía de dos manos, una con el texto "te quiero" y otra con una alianza

Lara Álvarez y Fernando Alonso se convirtieron en la pareja sorpresa de las navidades pasadas. Desde entonces han publicado en sus redes numerosas fotografías que muestran que la pareja está muy enamorada. Ahora, como publica Vanitatis, la presentadora tiene en su imagen de Whastapp una instantanea de dos manos con el texto "te quiero" y una alianza, ¿de boda?

Ahora queda esperar a que hagan público su compromiso.

Unas vacaciones muy románticas

Después del final de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su novio, el piloto Fernando Alonso. La pareja se encuentra de viaje por América del Norte, en una ruta que les ha llevado a visitar ciudades como San Francisco y Las Vegas (donde se alojaron en el lujoso hotel Wynn) y parajes como el Parque Nacional de Yosemite, recoge Semana.

La cuenta de Instagram de la periodista sirve como diario de aventuras de los autodenominados “equipo A”: desde el viaje en avión, a su paso por la plaza Union Square de San Francisco, han sido capturados a través de fotografías por el rostro de Telecinco. Esta, además, aprovechó para defender a su novio de las críticas por su papel en el Campeonato Mundial de F-1 de esta temporada.

La cuenta de Instagram de la periodista sirve como diario de aventuras de los autodenominados "equipo A": desde el viaje en avión, a su paso por la plaza Union Square de San Francisco, han sido capturados a través de fotografías por el rostro de Telecinco. Esta, además, aprovechó para defender a su novio de las críticas por su papel en el Campeonato Mundial de F-1 de esta temporada.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba