Destacados de programación

Boda no deseada en 'Velvet' y reencuentro de 'UPA' en 'El Hormiguero'

Boda no deseada en 'Velvet' y reencuentro de 'UPA' en 'El Hormiguero'

La 1

'Ahí viene la plaga', nueva entrega de 'Comando Actualidad' (22:50h)

Están donde no deben y suponen un peligro para la salud y para el bolsillo. Cada vez hay más y están cada vez más cerca. Las plagas y la presencia de especies invasoras se han disparado.

Transmiten enfermedades, acaban con cosechas, provocan accidentes de tráfico y se han convertido en un gran quebradero de cabeza para quienes las sufren. Ratas, cucarachas y chinches son las plagas que más sufrimos.

Las mil cuatrocientas empresas que se dedican en nuestro país a atacarlas tienen cada vez más trabajo. Se calcula que en Europa se invierten unos 24.000 euros por minuto en combatirlas.

La 2

'La verdad sobre el caso Savolta', adaptación de la novela de Eduardo Mendoza, en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Las luchas entre los trabajadores anarquistas y los dueños de la fábrica de armas Savolta se agravan cuando éstos quieren aplastar el movimiento con asesinos pagados. Dirigida por Antonio Drove, el reparto está encabezado por José Luis López Vázquez, Ovidi Montllor, Omero Antonutti, Charles Denner y Stefania Sandrelli

Antena 3

Los protagonistas de 'Un paso adelante' se reencuentran esta noche en El Hormiguero' (21:45h)

'El programa presentado por Pablo Motos vivirá hoy uno de los reencuentros más esperados: el de cuatro de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 'Un Paso Adelante': Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo. Once años después de la emisión de su último episodio, los cuatro actores recordarán algunas de las historias y anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Ana presenta su dimisión y deja las galerías en el nuevo capítulo de 'Velvet' (22:40h)

Ana regresa de su viaje a Italia y se encuentra con la jugarreta de Marco, que presentó públicamente su colección prêt-à-porter a sus espaldas y apropiándose los méritos de la autoría. Harta de los constantes boicots del italiano, Ana decide dimitir de Velvet.

Desvinculada de las galerías, Ana se centra en su boda con Carlos. Cristina está encargándose de la organización del enlace, a petición de Carlos, pero empieza a sobrepasarse en sus funciones.

Mientras, en Nueva York, Mateo está empeñado en demostrar que Alberto Márquez está vivo. Aliado con Clara, Mateo se compromete a mantenerla informada todo lo posible. Si Alberto está vivo, Clara tiene que frenar la boda de Ana inmediatamente.

Clara, sobrepasada por el secreto de las investigaciones de Mateo, acaba contándole todo a su hermana Rita y pidiéndole su ayuda para intentar retrasar el “sí, quiero” de Ana a Carlos lo máximo posible, como sea, por si fuera verdad que Alberto Márquez está vivo.

Raúl de la Riva consigue información privilegiada sobre por dónde podrían ir los tiros de las pruebas de acceso a la Escuela de Moda de París. Jonás tiene que ponerse las pilas para que su propuesta sea la más sorprendente y arriesgada y, así, ser admitido en la Escuela de París.

La policía tiene serias sospechas de que la muerte de Valentín Alcocer no fue un mero accidente y están dispuestos a interrogar a Patricia, su viuda. Patricia duda si confesar, pero Enrique le exige que no abra la boca o podría acabar con él en la cárcel. Patricia toma una decisión y sufrirá las consecuencias.

Cuatro

Cuatro estrena 'Profanación' en su 'Blockbuster' (22:40h)

Esta noche, a las 22:40h, llega a ‘El Blockbuster’ el estreno en televisión de 'Profanación', la segunda entrega de 'Los casos del Departamento Q', el fenómeno literario que ha revolucionado el mundo de los best sellers. Este thriller está protagonizado por Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares y Danica Curcic, entre otros, destaca por el excelente uso de los flashbacks en la narración de la trama del caso.

Una extraña confesión vuelve a abrir un caso de asesinato

El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos en una casa de verano. Los agentes vuelven a abrir el caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Dirigida por el danés Mikkel Nørgaard, “Profanación” continúa la senda de adaptación cinematográfica de los mayores best sellers de la literatura escandinava, como es el caso de la franquicia “Millenium”. Norgaad, codirector de la aclamada serie ‘Borgen’, fue el guionista encargado de adaptar para gran pantalla las novelas de Stieg Larsson.

Ahora regresa de nuevo tras las cámaras para dar vida en imágenes a las novelas de la saga “Los casos del Departamento Q”, escritas por el danés Jussi Adler-Olsen y que sólo en España supera ampliamente el millón de ejemplares vendidos.

Telecinco

Triple visita internacional en los segundos 'Directos' de 'La Voz' (22:00h)

Llega un momento decisivo para los doce artistas de los equipos de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi que aún no han entrado en juego tras ‘Las Batallas’: mañana miércoles, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la segunda entrega de la fase de los ‘Directos’, en la que se completará la lista de los ocho semifinalistas con la elección de los últimos cuatro cantantes -uno por cada equipo- clasificados.

Además de la competición que se desarrollará sobre el escenario con las actuaciones individuales y junto a los coaches, los ‘Directos 2’, conducidos por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, contarán con cuatro artistas invitados, Juanes, Maluma, J Balvín y la ganadora de ‘La Voz Kids 1’ María Parrado, que interpretarán algunos de sus éxitos más recientes.

Los cuatro clasificados completarán la lista de los ocho semifinalistas

Con el objetivo de convencer a la audiencia y a su coach, durante la segunda entrega de ‘Directos’ entrarán en escena los tres artistas de cada equipo que faltan por participar tras ‘Las Batallas’: Thais Rudiño, Carlos de Pepa y Manu, del equipo de Alejandro Sanz; Shanti, Irene y Suzanna, del de Malú; Belinda, Bandile y Sahra, del de Melendi; y Esmeralda, José María y María Cambas, del de Manuel Carrasco.

Tras sus actuaciones, la suma de dos porcentajes -el de los votos emitidos por los espectadores y el de apoyo de su coach- decidirá los nombres de los cuatro clasificados -uno por equipo-, que se sumarán a los cuatro semifinalistas de la semana pasada: Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz; Carlos Torres, del de Manuel Carrasco; Mayte Maya, del de Malú; y Mario, del equipo Melendi.

laSexta

'La casa de seguridad', cine de estreno en la noche de laSexta (22:30h)

Un joven matrimonio que acaba de comprar la casa de sus sueños descubre que la vivienda fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. De repente, el sueño se convertirá en pesadilla.

Este thriller de acción es el debut como director en un largometraje para el cineasta venezolano Eduardo Rodríguez, responsable de filmes como ''El Gringo'' y ''Noche de miedo 2: Sangre nueva''.

El actor sueco Dolph Lundgren, famoso por sus papeles en cintas de acción de los años 80 y 90 ('Rocky IV', 'Soldado Universal') y que fue rescatado del olvido cinematográfico gracias a 'Los mercenarios', es el encargado de encarnar al despiadado villano de este filme. Completan el elenco principal el actor Sean Faris ('Rompiendo las reglas', 'Pequeñas mentirosas') y Briana Evigan ('Street Dance', 'Hermandad de sangre') que interpretan a la joven pareja que verá como su vida corre peligro.

#0

Juan Diego Botto hablará de su nueva serie en 'Late Motiv' (23:00h)

Esta noche, el programa de Buenafuente contará con Juan Diego Botto, uno de los protagonistas de la nueva serie de TNT 'Buena conducta'. que hablará de su participación en esta producción así como de otros proyectos en su carrera.

Berto Romero también participará en el programa de hoy, al igual que el grupo La M.O.D.A., que ofrecerá una actuación en directo.

Etiquetas
stats