Aviso: Spoilers

Boda soñada de las protagonistas y calendario sexy de reclusas en 'Vis a Vis'

Boda soñada de las protagonistas y calendario sexy de reclusas en 'Vis a Vis'

'Vis a Vis' está cerca de cerrar su segunda temporada en Antena 3, por lo que parece que la decisión de Maca con respecto a su futuro amoroso con Fabio se va confirmando, al menos por el momento.

Pese a ello, Rizos no se rinde y sigue dándolo todo para reconducir la situación. En el capítulo emitido el pasado miércoles, el personaje interpretado por Berta Vázquez arriesgó su futuro por conseguir un buen abogado para Maca. ¿La idea? Movilizar a las reclusas de Cruz del Sur para hacer un calendario sexy que recaude la cantidad suficiente para pagar una defensa mejor para su chica, que complicó más aún su futuro al asesinar a Karim.

Sin embargo, las ilusiones de Rizos se vieron frenadas por la rubia, que le aclaró, con unas duras palabras, que no quiere más su ayuda: “Ya no sé qué hacer para que me dejes. Me aferré a ti como un flotador y tú haces lo mismo, te aferras a mi para evitar a Saray. Me aferré a ti por soledad y eso no hace una bonita historia de amor”.

La boda de ensueño de Maca y Rizos

La reclusa, hundida por estar cada vez más lejos de Maca, imaginó cómo habría sido su pedida de mano y su boda: “A mí lo que me hubiera gustado es que Maca me hubiera pedido casarme, así a lo loco desde lo alto de la galería. Le habría dicho que sí, que claro que sí. Me habría puesto a llorar como una niña y nos habríamos casado en la capilla de la cárcel”.

Fabio se moja: “No hay nada en este mundo que me apetezca más que tú”

Macarena, decidida por Fabio, insistió de nuevo con su idea de fugarse juntos. El funcionario le dejó claro que no hay nada ni nadie que le importe más que ella, y le instó a hacer las cosas a su manera.

Maca, nueva líder de Cruz del Sur en el próximo capítulo

Algunas de las presas reciben un inquietante mensaje anónimo, sin saber qué significa, si es una advertencia o una amenaza. Pero Macarena tiene una sospecha y reúne sus recursos y sus fuerzas para defender a sus amigas y, sobre todo, a sí misma.

Zulema ha desaparecido. Comerse trozos de la ropa que tenía puesta sólo era parte de su último plan para escapar de prisión. Ahora nadie sabe dónde está ni cuánto tiempo les lleva de ventaja. Todo el mundo en Cruz del Sur está revolucionado.

Susana está al borde de sus fuerzas después de la tremenda tortura a la que le sometió el inspector Castillo, desesperado por encontrar aún con vida a Amaia. Su carrera, últimamente llena de errores fatales, y su salud mental dependen de conseguir el paradero de la chica, una información que sólo conoce la débil y frágil mente de Susana. Amaia sigue encerrada en lo que parece ser un establo, cada vez más débil, ya sin comida ni agua.

Rizos y Macarena tienen una conversación pendiente sobre su relación, después del desencuentro por la colecta de los calendarios eróticos, cuando Macarena dejó colgada a Rizos. Fabio y Saray, cada uno por su lado, están pendientes de lo que suceda entre ellos, aún con la esperanza de tener alguna oportunidad.

Román visita a su hermana. Se consuelan mutuamente por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos.

Etiquetas
stats