Se casaron el sábado en Malibú

Boda de “sangre” en la vida real

Las estrellas de la serie True Blood, Anna Paquin y Stephen Moyer, se casaron el sábado en Malibú, un año después de haber anunciado su compromiso, según confirmaron los representantes de ambos actores el domingo a la revista estadounidense People.

Paquin, de 28 años, y el británico Moyer, de 40, se casaron en una residencia privada del balneario del sur de California, en una ceremonia celebrada el sábado al atardecer a la que asistieron varios de sus compañeros de la serie, tal y como informaron las revistas Us Weekly y People.

Paquin, que a los 11 años ganó un Oscar por su papel de reparto en la película El Piano, interpreta a Sookie Stackhouse en la serie de HBO. La actriz, que nació en Canadá y fue criada en Nueva Zelanda, acaparó los titulares en abril cuando se declaró bisexual dentro de una campaña a favor de los derechos de las personas homosexuales.

La pareja se conoció en True Blood y contó que su primer beso fue en pantalla. Moyer, que tiene dos hijos con parejas anteriores, dijo a la revista Playboy en julio que la confianza era un ingrediente clave de su relación con Paquin.

Etiquetas
stats