Programación "Bodas Cruzadas", el relevo de "Perdidos en la tribu" en Cuatro

Patricia Gaztañaga llega el domingo

Cuatro estrenará el próximo domingo en prime time Bodas Cruzadas, un formato de Boomerang TV que da la oportunidad de casarse a varias parejas dispuestas a renunciar a muchas cosas para conseguir su objetivo: la boda de sus sueños.

El docu-reality semanal que presenta Patricia Gaztañaga releva en la noche dominical a "Perdidos en la tribu", que ayer finalizó su segunda edición.

[VerteleVideo]

Al casting del programa se presentaron 2.600 parejas, "un éxito de convocatoria", según Cuatro. Todas esas parejas han querido que el día más importante de su vida lo organice la cadena de Tres Cantos, y Patricia Gaztañaga "hará todo lo posible para que sus sueños se cumplan."

Como ya informó la cadena el pasado diciembre, Cuatro "correrá con los gastos del enlace, que promete ser sorprendente y divertido... así que ya no hay excusa. Éste es el programa para dar el gran paso".

Patricia Gaztañaga es una cara muy conocida en la televisión. La presentadora vasca comenzó su labor profesional con tan sólo 17 años en Los 40 principales, y tan sólo dos años después prosiguió en Radio Euskadi para acabar fichando por la ETB, donde triunfó con Ésta es mi gente.

Pasó por Antena 3 en 2001 para dirigir el magacín El Diario de Patricia, donde estuvo cinco años al frente de este programa. Posteriormente, condujo en esta cadena Menta y chocolate, Ídolos a domicilio No es programa para viejos. Ahora, su aventura empezará en Cuatro con Bodas Cruzadas

Los realities de bodas vuelven a nuestra TV, ocho años después

Con este nuevo programa de Cuatro, los reality shows de bodas vuelven a nuestra televisión después de ocho años de ausencia.

En el ámbito autonómico, la TV de Castilla-La Mancha también ha puesto en marcha un formato de bodas, que se encuentra actualmente en fase de pre-producción para su estreno en 2010.

El último ejemplo lo vimos en Antena 3 con "Todo por amor", versión española de un formato de la Fox presentado por Andoni Ferreño y Mariona Xuclá en 2002 y producido por Valerio Lazarov.

En el programa, que obtuvo una notable acogida de audiencia en su primer recorrido, seis mujeres sorprendían a sus novios con una pedida de mano, vestido nupcial incluido y con las cámaras como testigo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba