Del 23 al 29 de diciembre

“Bodas Sorpresas” y un viaje a Laponia en la Navidad de Cuatro

Un flashforward en pleno “Hormiguero”, unos “Viajeros” en la casa del mismísimo Santa Claus, una Boda Sorpresa en medio de una reforma, unos “Passwords” con unos jugadores muy especiales y, para terminar, fútbol 7 y un regalo: cine a cargo de la factoría Disney y de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Así se presenta la próxima Navidad en Cuatro.

En Nochebuena, “El Hormiguero” sufre un flashforward…

Pablo Motos y todos los colaboradores de “El Hormiguero” se desmayan y tienen un flashforward, se ven en el futuro, seis meses después, presentando otros programas de la cadena.

Pero ha pasado algo terrible: Barrancas no ha visto nada en su flashforward y está muy preocupado. Además de los colaboradores con su sección habitual, estarán como invitados: Paula Vázquez, Jesús Calleja y Luján Argüelles.

… Y las “Reformas” traen “Bodas Sorpresas”

“Reforma Sorpresa” celebra la Nochebuena yéndose de boda. Cuatro emitirá el próximo 24 de diciembre un especial de 90 minutos con una sorpresa adicional: la boda de dos de sus protagonistas.

Nuria Roca y la cuadrilla de “Reforma sorpresa”, con la decoradora Raquel Chamorro al, frente transformarán la casa de Clara y Jaime.

Cuando se conocieron hace cuatro años ambos estaban divorciados y no buscaban una pareja, pero surgió un flechazo y un mes más tarde ya estaban viviendo juntos. Dos años después, Clara y Jaime tuvieron una hija y hace sólo unos meses hicieron realidad su sueño de tener una casa con jardín.

La casa necesita arreglos importantes que se han propuesto hacer sin prisas, pero hay una parte de la casa que a Clara le gustaría ver ya transformada. Jaime es secretario de un club de motos Harley Davidson y le ha metido a Clara el gusanillo de esta afición tan importante para él, así que Clara quiere que Jaime disponga de una habitación motera en la nueva casa.

Clara ha recurrido a “Reforma Sorpresa” con su petición de ayuda que además tiene implícita otra gran sorpresa para Jaime.

La pareja estuvo hace poco de viaje en Las Vegas y les hubiera gustado casarse en uno de esos escenarios espectaculares que ofrece la ciudad. La cuadrilla de “Reforma Sorpresa” convertirá el jardín de la casa en todo un escenario motero para asistir a la boda en directo de estos dos fanáticos de las Harley Davidson.

En Navidad, los “Callejeros Viajeros” se van a Laponia

El 25 de diciembre, Papá Noel habrá acabado su trabajo. En un sólo día, habrá repartido regalos a todos los niños del mundo. Cómo lo hace es una incógnita que los “Callejeros Viajeros” intentarán desvelar con un especial grabado en Laponia, la tierra de Santa Claus.

Cientos de niños españoles han viajado al Norte de Laponia para buscar a Papá Noel. Con motonieves, trineos tirados por renos y por perros husky han encontrado la cabaña de Pukin Puro, el riachuelo de Santa Claus.

Allí, han otras experiencias inolvidables. A casi 300 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico viven los samis, un pueblo indígena dedicado a la cría de renos. Juegos típicos lapones y los elfos de Papá Noel han recibido a los niños españoles que han viajado al Polo Norte. Aquí, en su cabaña perdida en el bosque, han encontrado a Papá Noel.

A continuación, más regalos a cargo, esta vez, de “Callejeros”. Los reporteros se van a Andorra, un paraíso de las compras, y muestran cómo vivir una Navidad entre la naturaleza y el lujo.

Disney en Cuatro durante todas las fiestas

Estas Navidades, el cine de Cuatro viene de la mano de uno de la factoría Disney, con algunos de los títulos más conocidos: “Los Increíbles”, “Buscando a Nemo”, “Tarzán, Monstruos S.A.”, “Aladdin” y “Pocahontas”. La cadena también ofrecerá “El jorobado de Notre Dame”, “Mulán”, “Lilo & Stitch” y “Zafarrancho en el rancho”.

“El Señor de los Anillos”, versión extendida y en 16:9

16 Oscar y más de 200 premios. Ese es el palmarés de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, que Cuatro emitirá próximamente con la versión extendida y en 16:9. Peter Jackson dirigió las tres películas (“La comunidad del anillo”, “Las dos torres” y “El retorno del Rey”), basadas en la obra de J.R.R. Tolkien y dotadas de un presupuesto colosal.

Los niños se la juegan en “Password”

El 23 y el 24 de diciembre, Luján Argüelles presenta “Password edición Navidad” rodeada de los niños, los auténticos protagonistas de estas fiestas.

Los más jóvenes de la casa competirán para averiguar los password que les harán conseguir un buen puñado de premios.

Fútbol 7: la champions de los peques vuelve a Cuatro

Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve a Cuatro una vez más el que es considerado el mejor torneo alevín de Europa, el XIV Torneo Internacional blueBBVA Alevín de Fútbol 7. Cuatro estará pendiente de todo lo que ocurra en este torneo que tendrá lugar en Arona (Tenerife). La retransmisión correrá a cargo de Manu Carreño.

De nuevo, podremos ver los enfrentamientos de la máxima envergadura entre las mejores canteras europeas, una selección de los mejores equipos nacionales e internacionales.

Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, At. Madrid, Espanyol, Valencia, Villarreal , Almería, Sevilla, Borussia Dortmund, Benfica, Manchester United, se darán cita en el Estadio Municipal de Antonio Domínguez de Arona los próximos 27, 28 y 29 de diciembre.

El torneo lo abrirán el sábado 27 de diciembre, los dos grandes del fútbol español: el Barcelona se enfrenta al Inter de Milán y el Real Madrid al Manchester United.

El domingo 28 de diciembre por la mañana, Sevilla-Benfica, Valencia-Atlético de Madrid y Real Madrid Borussia Dortmund. Y por la tarde (18:30 horas) se ofrecerán los cuartos de final. El lunes 29 de diciembre será el turno de las semifinales (por la mañana) y la gran final.

Etiquetas
stats