A las 22:00 horas Bodas instantáneas en un plató de televisión

Antena 3 estrena el primero de los cuatro especiales de Todo por amor, presentado por Andoni Ferreño y Mariona Xuclá y producidos Valerio Lazarov, en los que seis mujeres vestidas de novias pedirán por sorpresa a sus parejas si quieren casarse con ellas allí mismo

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, el primero de los cuatro especiales de Todo por amor. El programa, producido por Prime Time Communications, está dirigido por Valerio Lazarov (Pequeños grandes genios) y presentado por Andoni Ferreño (Telecupón, Calle nueva) con la colaboración de Mariona Xuclá (De buena mañana). Se trata de un espacio que combina los elementos propios del reality, como la sorpresa, un desenlace desconocido y, sobre todo, los sentimientos. Un formato norteamericano de la cadena Fox que ya ha sido exportado con éxito a Reino Unido, Alemania y Francia, en el que varias mujeres le piden a sus respectivas parejas que contraigan matrimonio en ese mismo instante.

Todo por amor no lo tendrá fácil puesto que compite en su franja con la asentada serie de Telecinco El comisario (3.811.000 espectadores y 23,1% de share en su último capítulo), y con el partido amistoso de fútbol entre España y Paraguay en TVE-1. A este respecto, el subdirector de programas de Antena 3, Antonio Robleda, anunció en la presentación de Todo por amor que "teníamos ganas ya de que se estrenara este programa porque puede sustentar el prime time de esta semana, dentro de la dura competencia que vivimos actualmente".

Pedidas de mano por sorpresa

¿Serías capaz de pedir matrimonio a tu pareja en un programa de televisión? ¿Te casarías el mismo día que te lo ha propuesto? ¿Podrías decidirte en sólo unos minutos? ¿A quién llamarías para pedir consejo? ¿Dirías "sí, quiero" ante miles de espectadores? Éstas son algunas incógnitas que deberán resolver las 24 parejas que participarán en los cuatro especiales del programa. En cada edición de Todo por amor, seis mujeres vestidas de novias propondrán matrimonio a su pareja, la cual acudirá al programa sin tener ni idea de lo que allí ocurrirá. Ejecutada la pregunta, el novio tiene 30 segundos para realizar una llamada a quién desee y alrededor de una hora para decidirse. En el caso de que responda afirmativamente, ambos contraerán matrimonio en el plató en ese mismo instante, por la vía civil, y recibirán un regalo de bodas, posiblemente, en forma de viaje de luna de miel.

Según su director y productor, Valerio Lazarov: "Es un reality lleno de sentimientos que, como protagonistas de muchos programas de televisión, siempre tiene un hueco en el interés del espectador". Para Andoni Ferreño, en la que supone su vuelta a la presentación un programa de entretenimiento después de un tiempo dedicado a la interpretación, "Todo por amor es algo que me apetecía hacer, llevaba mucho tiempo recluido en los teatros y echaba en falta hacer este tipo de cosas; cuando me llamó Valerio y vi el programa dije enseguida que sí. Me considero un actor multimedia que hago televisión, teatro y... circo si me lo pidieran, no hago distinciones, lo que que me gusta es trabajar."

"Historias consolidadas"

El programa recibió más de 2.000 llamadas de interesadas en realizar esta singular pedida de mano. De todas ellas, 24 mujeres de distintos puntos de España fueron las elegidas. "Buscamos historias consolidadas y estables, de gente entre 21 y 40 años, y no de niños que todavían juegan con los sentimientos. La sorpresa no es que pidan matrimonio, sino que lo hagan en un plató de televisión. Son parejas que por unas circunstancioas u otras, especialmente económicas o familiares, no han podido casarse todavía", aseguró Lazarov.

Carmen y Rosa María, de Madrid; Susana, de San Sebastián; Raquel, de Barcelona; Margarita, de Las palmas de Gran canaria y Purificación, de Alicante, son las seis primeras novias de Todo por amor decididas a declararse ante los espectadores.
Por otra parte, el programa contará a lo largo de los cuatro especiales con las actuaciones de David Civera y Tamara, que interpretarán por separado y a dúo conocidas canciones de amor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba