La huelga se adelanta un día Boicotean el Telediario con pancartas del 14-N

Boicotean el Telediario con pancartas del 14-N
Boicotean el Telediario con pancartas del 14-N

Tres personas irrumpen una información sobre la dimisión del concejal Pedro Calvo en el caso Madrid Arena. La reportera, oculta, se vio obligada a parar la conexión en directo

A solo unas horas para que dé comienzo la huegla general, sus consecuencias ya comienzan a advertirse. Esta tarde, en pleno telediario de TVE, a las 15 horas, tres personas con una pancarta del 14-N han irrumpido durante una conexión en directo con una reportera que cubría una información sobre el caso de Madrid Arena.

Mientras la reportera informaba de los últimos acontecimientos del caso —la imputación y posterior dimisión de Pedro Calvo, concejal del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana en Madrid—, los espectadores han podido ver cómo tres personas se 'colaba' en la pantalla de su televisor de forma espontánea e inesperada, como demuestra el vídeo a partir del minuto 35, ocultando a la reportera tras la pancarta.

La periodista se ha visto obligada a interrumpir su discurso para informar de lo que ocurría: "Estamos teniendo problemas para informar de este caso. Si os parece os devolvemos la conexión", ha dicho.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba