¿Te perdiste el momento? Bomba en '¡Boom!': Adiós el emblemático equipo UEP tras 5 meses y medio millón de euros

Bomba en '¡Boom!': Adiós el emblemático equipo UEP tras 5 meses y medio millón de euros
Bomba en '¡Boom!': Adiós el emblemático equipo UEP tras 5 meses y medio millón de euros

Los cuatro mallorquines, imbatibles hasta ahora, han sido eliminados en una de las entregas más emocionantes del concurso de Juanra Bonet

¡BOOM!, el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, encaraba una decisiva semana con su equipo más emblemático. Los integrantes de UEP se estrenaron el día 4 de febrero y, desde entonces, habían acumulado 515.000 euros en 102 programas.

Esta semana, los cuatro mallorquines, se enfrentaban a una nueva serie de preguntas con el ánimo de hacerse con el codiciado y millonario bote. Sin embargo, el equipo no logró adivinar la bomba final y se despide del programa, después de 5 meses seguidos de competición.

Lo que parecía imposible ha sucedido… ¡los campeones Uep!! han caído eliminados! Tras 102 programas, los concursantes mallorquines (que debutaron el pasado 4 de febrero) han conseguido batir todos los récords del programa permaneciendo durante 5 meses como campeones y acumulando un premio de 515.100 €. Ha sido un equipo de Huesca (‘Agri-Cultura’) los que han conseguido vencer a Uep!!.

UEP se ha despedido bailando la canción de fondo que habían prometido desde el principio: 'Viva la vida' de ColdPlay.

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba