Sorpresa en la casa

Bomba en 'GH 17' con el 'edredoning' de Meritxell y Alain... sin final feliz

Bomba en 'GH 17' con el 'edredoning' de Meritxell y Alain... sin final feliz

Los concursantes de 'Gran Hermano 17' Meritxell y Alain han protagonizado un 'edredoning' sorpresa en la casa de Guadalix, tal y como informa El Gato Encerrado. Un encuentro pasional bajo las sábanas que, sin embargo, ha terminado en decepción para ella.

Tal y como relata el blog por excelencia del reality en Telecinco.es, “Meri y Alain habían tenido una conversación ‘interruptus’ durante la fiesta. Alain le había dicho que quería hablar con ella. Al final lo hicieron, aunque fue más bien Meri la que habló. Después de un rato, él se escapó con la excusa de poner más hielo en su copa....”

“Ver, lo que se dice ver, no vimos casi nada. Pero ¡bendito audio!... Vuelvo a la conversación interrumpida por la urgencia de enfriar la copa que tuvo de forma repentina Alain. Un rato más tarde, lo que parecía urgirle era que Meri calentase su lado de la cama. La finta le dio resultado y no siguieron después la conversación, al menos que se viera...”

“... Lo que no rehuía Alain un rato más tarde era el ayuntamiento carnal en la cama. Inesperadamente, Meri se acercó y luego vinieron besos, seguramente algunos trabajos manuales entre otros acercamientos de distinto tipo. A falta de cámaras bajo las sábanas tenemos el relato posterior de Meri...”

Tras el edredoning, “Meri estaba hundida, avergonzada y herida”

“... No detalló esos acercamientos pero al menos sabemos que fueron más que besos. Siempre y cuando decidamos creer a Meri, porque versión de Alain no tenemos todavía. Conociéndole, no estaría seguro de que vayamos a tenerla, aunque no me cabe duda de que Meri se sobrepondrá a la infinita vergüenza que la embargaba anoche y en algún momento le pedirá explicaciones...”

“Ambos vivieron finales diferentes... El resumen de la charla entre las dos amigas es que Meri estaba hundida, avergonzada, preocupada, decepcionada y herida...”

“... Alain quiso que nadie se enterase de lo sucedido. Decía Bea: ”Espero que te dé alguna explicación mañana. Si no, acabará de demostrar que vamos…“. Y respondía Meri: ”Pero qué explicación me va a dar si estaba rallado y no quiere que lo viese nadie, que nadie se enterase“. Lo segundo es que Alain le dijo a Meri algo así como ”no quiero hacerte daño“.”

Etiquetas
stats