Bomba Risto: 'Con todo el dolor, no seguiré Viajando con Chester'

Bomba Risto: 'Con todo el dolor, no seguiré Viajando con Chester'

“Con todo el dolor os comunico que no seguiré 'Viajando con Chester'. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset España por apostar y a vosotros por estar ahí”. Con este tweet bomba, Risto Mejide ha comunicado por sorpresa que no seguirá al frente del consolidado programa de Cuatro.

“Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión.”, ha sido el escueto comunicado remitido por el grupo de comunicación para explicar la salida del espacio, que desembarcó en la cadena en febrero de 2014.

“Ya falta menos”, decía hace unos días en Twitter

Mejide, que acaba de publicar su nuevo libro 'Urbrands',había llegado a realizar menciones a la grabación de más entrevistas del programa en Twitter. Ya falta “menos”, llegó a responder a un usuario en la mencionada red social el pasado 9 de febrero. Desde su estreno, el espacio se ha emitido con éxito en la noche de los domingos.

'Chester' había sido renovado por una cuarta temporada

Cuatro informó a finales de 2014 que 'Viajando con Chester’ iba a volver próximamente con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional.

“No podemos adelantar mucho de la próxima temporada. Pero sí podemos avanzar que habrá sorpresas. Recibiremos a invitados que habían dicho que sí pero que no habían podido venir por cuestiones de agenda y también habrá invitados de talla internacional, personas que son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras que están deseando ‘hacer un Chester’”.

“La dinámica será la misma. El público lo que demanda de Chester es que la persona que se sienta cuente algo interesante. Eso no depende de poner artificios, una buena conversación siempre aporta algo. Espero que consigamos seguir dando buenas conversaciones”, dijo Risto.

Así hablaba Risto de la tercera temporada de 'Viajando con Chester'

'De la entrevista a Pedro J. me quedo con el momento del vídeo de Exuperancia, y con Luis del Olmo se os pondrá el pelo de punta' 360
Etiquetas
stats