Casting

“Bombay Express” en Cuatro

Cuatro pone en marcha la segunda edición de “Pekín Express” con la búsqueda de parejas participantes que quieran embarcarse en el que ha sido uno de los programas revelación de la temporada.

En esta nueva temporada, el reality de aventureros cambia su ruta de viaje como ocurre en el formato original. Así, el espacio dará comienzo en Pekín para concluir en Bombay, según ha conocido Vertele.com.

En un principio, los responsables del programa barajaron la posiblidad de cambiar el destino final de esta segunda edición, tras los terribles atentados acaecidos hace unas semanas en la ciudad india y que costaron la vida a más de cien personas.

Sin embargo, “Pekín Express” mantendrá finalmente este nuevo itinerario que implica comenzar el viaje desde donde terminó la primera edición, Pekín, para concluir en Bombay.

A la búsqueda de parejas participantes

Ya se encuentra disponible el teléfono al que deben llamar todas aquellas personas que quieran participar en la aventura. La productora Boomerang vuelve a encargarse de la adaptación para Cuatro.

“Pekín Express ha sido el programa revelación de la temporada. Con una media del 12.5% de share y 2.216.000 espectadores, el reality se ha convertido en el programa más visto de Cuatro. Ahora, la cadena comienza los preparativos de su segunda edición con la búsqueda de nuevas parejas participantes.

Todos los viajeros que quieran participar deben llamar al teléfono 806 51 79 89 y entrar en www.cuatro.com/participa. Cuatro busca a todos aquellos que tengan ganas de salir de la rutina. Sólo necesitan el pasaporte en regla.

Etiquetas
stats