Series Jon Bon Jovi debutará en TV de la mano de “Ally McBeal”

El famoso cantante de rock actuará por primera vez en la pequeña pantalla durante nueve episodios

David E. Kelley, productor ejecutivo y creador de Ally McBeal, no ha informado de cuál será el papel de Jon Bon Jovi en la serie. Lo único que se sabe es que los nueve episodios, que forman parte de la quinta temporada, se comenzarán a rodar a principios del mes de noviembre y no se podrán ver en la televisión norteamericana, concretamente en la cadena Fox, hasta enero de 2002.

El cantante de Bon Jovi ha afirmado: "Esta oportunidad supone un importante reto y estoy muy ansioso de trabajar con Calista Flockhart –la actriz que interpreta a Ally McBeal- y con el resto del equipo”. Jon Bon Jovi ha actuado en películas como U-571 en calidad de protagonista.

Por su parte, Kelley ha destacado en una nota de prensa que se puede leer en la página oficial de Bon Jovi: “Estoy muy ilusionado con la llegada de Jon y de que nuestra serie signifique su debú televisivo”.

No es la primera vez que Ally McBeal sirve como telón de fondo a apariciones de algunos personajes famosos ya que por esta serie, de la cual se han emitido tres temporadas en Telecinco, han desfilado artistas como Sting o Chayanne, aunque sólo haya sido durante un episodio.

Noticias relacionadas:

-Chayanne irrumpe en "Ally McBeal"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba