Reencuentro de todos sus protagonistas Los nuevo de "Bones" contra GH y "Cuéntame": ¡Vaya papeleta!

Se estrenará este jueves en laSexta

Bones, el drama protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, llega al prime time de laSexta, el próximo jueves 11 de noviembre, con el estreno de su sexta temporada .

Así, la oferta de programación del canal privado para los jueves, ¿Quién vive ahí? y Mujeres Ricas, pasa a ocupar la franja del domingo que dejan huérfana las reposiciones de la serie forense emitida por Fox en EE.UU, tal y como ha podido saber Vertele.com.

En su nuevo horario, Bones, la ficción más vista de laSexta, competirá contra Cuéntame (La 1), Gran Hermano (Telecinco), Castle (Cuatro), el cine de La 2 y el contenido de Antena 3 aún por confirmar.

El reencuentro del equipo y la nueva novia de Booth, nuevas tramas

Como principal novedad de la sexa temporada, la producción va a contar con la participación de la actriz Katheryn Winnick (Cold Souls) en el papel de la novia de Booth.

La nueva entrega de Bones comienza con la intención de la fiscal Caroline de reunir otra vez al equipo. Desde su partida, Cam ha visto cómo se desmoronaba su proyecto y se ponía en peligro su reputación al no ser capaz de identificar a una víctima con el nuevo personal asignado.

[VerteleVideo]
* Promo americana de la 6ª temporada

Durante su estancia en el extranjero, Brennan y Daisy no han encontrado aquello que buscaban en el yacimiento de Maluku y Booth, que ha sufrido el horror de la guerra, ha descubierto que su prioridad es estar cerca de su hijo. Sweets, por su parte, ha cambiado radicalmente su aspecto y se dedica a tocar el piano en un local.

Mientras, los becarios han buscado suerte en otros trabajos e, incluso, en otras ciudades. La llamada de Caroline animará a todos a regresar a sus puestos y ayudar a Cam a recuperar su reputación.

La relación de Booth y Brennan, sin embargo, sufrirá un gran cambio. El agente ha conocido en Afganistán a una atractiva joven llamada Hannah y está dispuesto a apostar por ella. La doctora tendrá que aprender a convivir con el hecho de que su compañero haya encontrado a alguien con quien compartir su vida.

 En el primer capítulo…

En el episodio de estreno de la nueva temporada, "El mastodonte en la habitación", Cam está a punto de perder su trabajo debido a unas declaraciones en televisión y Caroline pide ayuda a todo el equipo para que regrese a Washington. Además, Brennan y Daisy no han tenido éxito en Maluku y Booth se ha dado cuenta de que necesita estar cerca de su hijo.

Por su parte, Sweets se ha convertido en un joven bohemio y todos los becarios han buscado otros trabajos alternativos. A pesar de todo, no será difícil convencerlos para que vuelvan a sus antiguos puestos y ayuden a su ex jefa a recuperar su reputación y confirmar la identidad del cadáver de un pequeño. Sin embargo, no todo serán buenas noticias tras su regreso.

Centrada en los casos que resuelve la doctora experta en huesos

Bones, que ha superado los 2 millones de espectadores en laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

La antropóloga trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia con el que forma un equipo inigualable.

La pareja trabaja con la ayuda de Angela Montenegro (Michaela Conlin), una mujer con un gran sentido artístico que es capaz de reconstruir la identidad de las víctimas a partir de pequeños restos; el doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales que está casado con Angela; el doctor Lance Sweets (John Francis Daley), psicólogo y asesor del equipo, y la directora Camille Saroyan (Tamara Taylor), que aporta algo de normalidad al grupo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba